Arctic Monkeys corona reencuentro

Arctic Monkeys corona reencuentro
Agencias / El Tiempo de Monclova

La banda de Alex Turner cerró la segunda jornada del Corona Capital, que sirvió para que miles reiteraran su amor.

Alex Turner no podía dejar mal al rock alternativo que abandera. En una época en que dominan otros géneros como el urbano, al nacido en Sheffield, Reino Unido, le bastaron unos segundos para recordar que hay larga vida para el rock.

El británico cerró con los Arctic Monkeys la segunda jornada del Festival Corona Capital, que dejó satisfechos a miles de fanáticos a quienes no les importó la lluvia amenazante, al contrario, la disfrutaron.  Los Arctics desataron algarabía a su inicio con “Sculptures of anything goes”, “Brianstorm” y “Snap out of it”, que pusieron en tono energético a los asistentes del escenario principal, que se entregó al británico, quien lucía sin su característico pelo engominado.

Gran festival.  La jornada tuvo de todo, como los que decidieron entregarse a Liam Gallagher en lugar de Paramore. Murmuraban y se preguntaban cómo era posible que el vocalista de Oasis no tuviera el segundo escenario en importancia después del principal, pero las dudas pararon en cuanto el cantante convirtió al Agua Rifada, como se llama ese escenario, en el principal. Lo reducido del espacio permitió la cercanía con el británico, quien desde su llegada dejó claro de dónde proviene: “¿Quién es fan de Oasis?”, gritó Liam a su público.
Fans de lo alternativo. Mujeres arriba de hombros, vasos volando, público abrazado y alguien llegando al llanto fue parte del recibimiento que tuvo el cantante, que hizo un recorrido por su discografía y, desde luego, la de Oasis, con el tema más esperado: “Wonderwall” que ninguno de los presentes dejó de interpretar. "Los quiero mucho, su país es maravilloso y siempre es un placer estar aquí”, Hayley Williams, Cantante de Paramore. 

Arctic Monkeys corona reencuentro
Arctic Monkeys corona reencuentro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arctic Monkeys corona reencuentro