Árbitro le 'regala' un punto al América al empatar a Santos

Árbitro le 'regala' un punto al América al empatar a Santos
Agencias / El Tiempo de Monclova

En tiempo de compensación las 'águilas' evitan la derrota, el silbante Fernando Gómez les regaló el punto. 

Todo hermoso cuento también tiene un final y el de las Águilas Invictas llegó. América cortó en 9 victorias su récord tras empatar en casa 3-3 dejando un sabor de triunfo por la entrega y carácter con la que rescataron.

Leo Suárez que conoce a la perfección el Nido azulcrema fue su peor villano desde el arranque y apenas al 7' tomó el esférico en tres cuartos de cancha y a velocidad se infiltró al área para vencer a Guillermo Ochoa con un disparo cruzado y de esa forma abrir el marcador.
Pero América tenía a su favor el momento que vive Henry Martín y en la siguiente jugada, cuando Santos todavía seguía con la euforia de su gol, la Bomba cazó un rechace de Carlos Acevedo para reventar las redes y empatar el marcador.  Para ese momento el partido ya estaba cumpliendo con las expectativas, ambos ya habían mostrado su poder al ataque confirmando porque son las mejores ofensivas del torneo, no obstante, Suárez traía sed de revancha en esta cancha y repitió la jugada del gol para recuperar la ventaja al guardar la pelota en la esquinita de la portería, sin nada que hacer para Memo.
Por supuesto, las Águilas empujaron sus líneas para adelante y mientras fabricaban una jugada a la ofensiva, Álvaro Fidalgo perdió el balón inocentemente y en lugar de tratar de recuperarlo se puso a discutir con el árbitro exigiendo una falta inexistente.
Santos supo aprovechar la oportunidad y en una descolgada a velocidad, Harold Preciado aprovechó la tapada de Ochoa en un primer intento y guardó la pelota por tercera ocasión en el marco americanista, Sin embargo, a este América no lo puedes dejar con vida porque no sabe perdonar y en la última jugada del partido Federico Viñas le dio el ansiado gol. 

Árbitro le 'regala' un punto al América al empatar a Santos
Árbitro le 'regala' un punto al América al empatar a Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Árbitro le 'regala' un punto al América al empatar a Santos