Aracely Arámbula luce brillante vestido morado y destaca todas sus curvas

Aracely Arámbula luce brillante vestido morado y destaca todas sus curvas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La espectacular “Chule” está de regreso en su casa con toda su belleza y estilo que cautivó al mismísimo Sol de México.

La hermosa actriz de 47 años, Aracely Arámbula, volverá a la casa que la vio nacer hace ya varios lustros, para encabezar el elenco del remake de la telenovela "La madrastra".

Arámbula reaparece en la televisora de San Ángel, luego de estar 13 años fuera de la misma, picando piedra tanto en los Estados Unidos, como en México, donde recientemente apareció en TV Azteca, dando entrevistas exclusivas y apareciendo en programas especiales de la televisora.

La madre de los hijos del cantante Luis Miguel, volverá a sus orígenes con un proyecto que anteriormente fue muy exitoso de la mano de la primera actriz Victoria Ruffo y del cubano, César Évora.

El promocional de la telenovela ya puede verse en redes sociales, en el que se muestra a la famosa "Chule" con una imagen muy sensual, tal y como nos tiene acostumbrados desde que inició su carrera en los años 90; un vestido en color morado con brillantes, escote muy sexy en el pecho y abertura en las piernas, es la nueva imagen que nos presentará la chihuahuense.

?????? SIEMPRE AGRADECIDA?????? @drleoarambulaoficial

Fans encantados con su regreso 

De inmediato el video de Aracely se hizo viral, en Instagram consiguió en pocas horas más de seis mil corazones de me gusta, decenas de comentarios agradeciendo por el retorno de la actriz a la televisión y cientos de enlaces compartidos a su perfil para verla.

El camino de Aracely por el mundo de las telenovelas ha sido muy exitoso, sin embargo, desde que salió de Televisa no ha vuelto a tener el peso mediático al que ella está acostumbrada, razón por la que decidió retomar sus orígenes y volver a la televisora mexicana.

Cómo comentamos anteriormente, la chihuahuense estuvo ligada los últimos meses con TV Azteca, se hizo cargo de un par de especiales en diciembre y solía ser una de las artistas más entrevistadas por programas como "Ventaneando" o "Venga la Alegría", siempre con una sonrisa y soltura impecable, sin embargo, decidió cambiar de aires y ahora está de vuelta en el lugar que la vio nacer.

 

Aracely Arámbula luce brillante vestido morado y destaca todas sus curvas
Aracely Arámbula luce brillante vestido morado y destaca todas sus curvas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aracely Arámbula luce brillante vestido morado y destaca todas sus curvas