Aquí viajaban deshidratados y con hambre 43 migrantes

Aquí viajaban deshidratados y con hambre 43 migrantes
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los 43 extranjeros fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx..- Deshidratados y con hambre, 43 hombres, mujeres y niños que eran transportados en la caja sin ventilación de un tráiler, fueron atendidos por policías y paramédicos de este municipio en calles de la zona industrial de Cuamatla.

Personal de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli detectó el tráiler mediante el monitoreo de las cámaras de la Central de Emergencias C4, por lo que policías le dieron alcance y confirmaron que 43 personas procedentes de Centroamérica estaban en el interior de la caja del camión.

El transporte de carga articulado, con una caja color blanca, fue ubicado en la calle González Camarena casi esquina con Asociación Nacional de Industriales, en la Zona Industrial Cuamatla, en el cual transportaban a 43 hombres y mujeres, 16 de ellos menores de edad, quienes informaron tener distintas nacionalidades de países de Centroamérica.

Al lugar llegaron paramédicos en tres ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil para valorar y atender a las personas que presentaban deshidratación.

Luego de brindarles atención médica e hidratarlos, los 43 extranjeros fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Aquí viajaban deshidratados y con hambre 43 migrantes
Aquí viajaban deshidratados y con hambre 43 migrantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aquí viajaban deshidratados y con hambre 43 migrantes