Aquí 👇🏻 el tráiler de She-Hulk, ¿Cuándo se estrena?

Aquí 👇🏻 el tráiler de She-Hulk, ¿Cuándo se estrena?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La nueva serie de Marvel en Disney+ She-Hulk, nos contará los orígenes de la heroína y lo difícil que es llevar dos vidas al mismo tiempo.

Ya está disponible un nuevo avance de la próxima serie de Disney+ del MCU, con la llegada de 'She-Hulk: Defensora de Héroes', que nos muestra a Tatiana Maslany como una abogada "super fuerte". En este avance podemos ver su transformación con ayuda de Hulk, así como parte de su vida amorosa, con chistes sobre sus experiencias en las citas en línea.

La serie tendrá 10 episodios y estará centrada en Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes tras recibir una transfusión de sangre de emergencia. Sin embargo, a diferencia de Hulk ella es capaz de conservar la mayor parte de su personalidad, inteligencia y emociones, trabajando como abogada especializada en casos legales de sobrehumanos.

628531481c85c.jpg

Este es el primer vistazo que tenemos de la apariencia completa de She-Hulk en la pantalla chica, con una gran dosis de bromas y algunos cameos, como Tim Roth, retomando su papel como Emil Blonsky/Abominación, quien fue el antagonista en la película 'The Incredible Hulk' de 2008 y el regreso de Benedict Wong como Wong.

Esta será la tercera serie de Marvel Studios en el año tras 'Moon Knight' el pasado mes de marzo, llegando después de 'Ms. Marvel', que se estrenará el próximo 8 de junio. Además, también se espera que llegue un especial de Halloween en octubre y el especial de Navidad de Los Guardianes de la Galaxia en diciembre.

'She-Hulk: Defensora de Héroes' se estrenará en Disney+ el próximo 17 de agosto, escrita por Jessica Gao, dirigida por Kat Coiro, y como parte del elenco también se encuentran Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

628531483e17a.jpg

Aquí 👇🏻 el tráiler de She-Hulk, ¿Cuándo se estrena?
Aquí 👇🏻 el tráiler de She-Hulk, ¿Cuándo se estrena? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aquí 👇🏻 el tráiler de She-Hulk, ¿Cuándo se estrena?