Apunta a litigio de propiedades, asesinato de los hermanos Tirado y tío en la colonia Roma

Apunta a litigio de propiedades, asesinato de los hermanos Tirado y tío en la colonia Roma
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las víctimas eran originarias de Sinaloa pero radicaban en la Ciudad de México. 

La Fiscalía Capitalina investiga como móvil del crimen de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, de su tío abuelo José Gonzalez de 73 y la desaparición de otra de sus tías identificada como Margarita Maria Ochoa también de 72 años, a un presunto problema familiar, en específico el litigio de varias propiedades.

Las víctimas eran originarias de Sinaloa pero radicaban en la Ciudad de México. Los hermanos Tirado eran conocidos en el gremio artístico,  lo que causó conmoción en ese sector.

Hay 3 detenidos relacionados al asesinato en la Roma: García Harfuch 

Por la mañana el jefe de la policía capitalina, Omar Garcia Harfuch, dio a conocer la detención de 3 personas quienes pasaron de testigos a sospechosos por su probable participación en el triple homicidio.

"Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la #ColoniaRoma. Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando", escribió en sus cuenta de Twitter sin dar más detalles. 

Hermanos Tirado: Estaban desaparecidos y los hallan muertos en departamento

La tarde del domingo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó el hallazgo de tres hombres sin vida, entre ellos un adulto mayor, en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Más tarde se dio a conocer que entre las víctimas estaban los hermanos Jorge y Andrés Tirado, reportados como desaparecidos desde el viernes pasado por la comunidad artística, pues ambos eran conocidos en ese medio. 

Ambos fueron vistos por última vez en la colonia Roma Norte, Ciudad de México (CDMX), el pasado viernes 16 de diciembre de 2022.

A través de redes sociales, amigos y familiares de Jorge Tirado y Andrés Tirado han compartido fotos de los dos jóvenes y piden que se comunique cualquier información sobre su paradero a un correo electrónico.

“Estamos buscando a los hermanos Jorge y Andrés Tirado que no aparecen desde ayer por la tarde en CDMX. Por favor si alguien tuviera información favor de comunicar a [email protected]”.

Ambos hermanos iban a bordo de un auto Ónix 2021, color gris oxford, con placas JFS4558 de Jalisco. 

Apunta a litigio de propiedades, asesinato de los hermanos Tirado y tío en la colonia Roma
Apunta a litigio de propiedades, asesinato de los hermanos Tirado y tío en la colonia Roma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apunta a litigio de propiedades, asesinato de los hermanos Tirado y tío en la colonia Roma