Apretado triunfo de La Juárez sobre los Halcones por 3-2

Apretado triunfo de La Juárez sobre los Halcones por 3-2
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Al continuar adelante con el desarrollo de la Liga Municipal de Fútbol de Castaños. 

Con un apretado marcador de 3-2 el equipo de La Juárez logra imponerse ante los Halcones al continuar adelante con el desarrollo de la Liga Municipal de Fútbol de Castaños que coordina Tony Lara.
Quienes le dieron el triunfo a La Juárez fueron José Hernández, Antonio Villastrigo y Luis Vázquez, mientras que por los Halcones Emmanuel Esparza y Johan Arenas.

Titanes 3  Dep. Cali 1. En otro emocionante juego el conjunto de los Titanes juega más y mejor que el Deportivo Cali a quienes gana por marcador de 3-1. Esto gracias a la destacada actuación de Pedro Alvizo quien coopera con dos goles y Kevin Blackaller con uno. Por el Cali Rosalio Zamora.

Guerreros 9 Autocar 2. El conjunto de los Guerreros se impuso ante el equipo patrocinado por Autocar con goliza de 9-2. Sergio Torres se apunta con tres goles, Josué Lugo con dos, Cristian Martínez otros dos, Jasiel Hernández uno y Cristian Hernández uno. Por los contrarios Gerardo Villarreal y Fernando Martínez.

Diablos 6 Halcones Jr. 4. Los Diablos por su parte lograron imponerse nada menos que ante los Halcones Junior por marcador de 6-4. Las bujías del triunfo del equipo de los Diablos fueron Alberto Sánchez quien se despacha con cuatro goles, Alán Navarro con dos y Luis Jiménez con uno.
Por los Halcones Junior, Jonathan Herrera se anota con tres goles y Osiel Díaz con uno.

Argentinos 4 AT. Zapata 3. En lo que fuera uno de los mejores partidos de la jornada, el equipo de los Argentinos termina por imponerse ante los del Atlético Zapata con apretado marcador de 4-3. Cabe mencionar que el triunfo del juego se decidió hasta los últimos minutos del juego, pues el marcador estaba empatado hasta los 86 del tiempo oficial. Anotando por los Argentinos Daniel Zúñiga, David Zúñiga, Uriel Vázquez y Jonathan Cardona un gol cada uno.
Mientras que por el Atlético Zapata, Alejandro Galván, Armando Díaz Chaires y Otoniel García Martínez un gol por cabeza.

Tigres 8 ,Sporting 6. Finalmente el conjunto de los Tigres se lleva el triunfo a casa tras imponerse nada menos que al Sporting por abultado marcador de 8-6. Alberto Morales anota cuatro goles, Emilio Villarreal uno, Antonio García uno, Eder Gonzalez uno.

Apretado triunfo de La Juárez sobre los Halcones por 3-2
Apretado triunfo de La Juárez sobre los Halcones por 3-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de La Juárez sobre los Halcones por 3-2