'Aprendimos que no podemos salir a jugar con la camiseta': Valdez

'Aprendimos que no podemos salir a jugar con la camiseta': Valdez
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Valdez reconoce que la pasaron muy mal en las primeras jornadas, pero la calma regresó con los resultados obtenidos con Fernando Ortiz.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Hoy se los dije: no podemos volver a quedar fuera en esta fase", fue el mensaje que Bruno Valdez, defensor del América, lanzó con sus compañeros como advertencia de lo que está por venir. En los últimos tres torneos, las Águilas del América han quedado fuera de la Liguilla en los cuartos de final y esperan que esta ocasión sea diferente."Aprendimos que no podemos salir a jugar únicamente con la camiseta. Tenemos que entrar a jugar como lo hemos venido haciendo, con responsabilidad, inteligencia y muchos huevos para poder conseguir lo que queremos", aseveró el zaguero uruguayo.

Valdez no huye a la presión y asegura que el América está obligado a ganar el título del torneo del Clausura 2022; reconoce que no han estado a la altura en la Liguillas pasadas."Tenemos la obligación del título, ese es el objetivo. Somos conscientes de que nos ha faltado eso en las últimas temporadas. Tenemos la obligación de llegar al partido final. Sabemos que los partidos anteriores no estuvimos acorde a lo que es la institución", declaró a los medios de comunicación.

Valdez reconoce que la pasaron muy mal en las primeras jornadas, pero reconoce que la calma regresó con los primeros resultados obtenidos con Fernando Ortiz.

"Estábamos en una etapa donde no nos salían las cosas. Pensábamos que teníamos que cambiar, mejorar, los resultados nos ayudaron a cambiar y estar más tranquilos. La fortaleza es la unión del equipo. Estamos trabajando siempre para conseguir cosas importantes. Sabemos de la importancia de la institución", concluyó.

'Aprendimos que no podemos salir a jugar con la camiseta': Valdez
'Aprendimos que no podemos salir a jugar con la camiseta': Valdez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Aprendimos que no podemos salir a jugar con la camiseta': Valdez