Apple TV+ lanza adelanto dela segunda temporada de “Acapulco”

Apple TV+ lanza adelanto dela segunda temporada de “Acapulco”
Redacción/ El Tiempo Monclova

La serie “Acapulco” está de regreso con una segunda temporada, debido al enorme éxito que obtuvo.

Así lo dio a conocer Eugenio Derbez, a pesar de aun estar delicado de salud el actor compartió el adelanto de la segunda temporada esto tras tener un excelente recibimiento y buenas críticas por el público.

Los nuevos capítulos ya están disponibles en la plataforma, aquí conoceremos más aventuras del hotel “Las Colinas” en donde el personaje de Derbez (Máximo) ha trabajado desde la juventud hasta convertirse en magnate.

La comedia familiar tuvo estreno un octubre, pero del 2021 en el cual participan Damian Alcazar, Jessica Collins, Vanessa Bauche y Fernando Carsa.

Hay que destacar que es la primera serie en la que se habla en tanto inglés como español en la que el actor es el protagonista.

La serie está situada en 1984 donde máximo empieza a trabajar en “Las Colinas”, el mejor resort de Acapulco, quien, a pesar de cumplir sus sueños, la mayoría estarán llenos de diversión e incomodidad, y no solo toca el tema sobre las aventuras del hotel, también muestran todo lo que hay alrededor del personaje como lo son la familia, amistades e incluso para esta nueva temporada tiene un interés amoroso y una rivalidad por ella.

Cabe mencionar que el mexicano fue el productor ejecutivo y quien narra la historia de lo que solía ser Acapulco en su época dorada, debido a esto la producción fue basada en la película protagonizada por Salma Hayek y Eugenio Derbez “Como ser un Latin Lover” del 2017.

A continuación te mostramos los adelantos

Apple TV+ lanza adelanto dela segunda temporada de “Acapulco”
Apple TV+ lanza adelanto dela segunda temporada de “Acapulco” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apple TV+ lanza adelanto dela segunda temporada de “Acapulco”