Apple patenta el 'nuevo diseño' de su iMac

Apple patenta el 'nuevo diseño' de su iMac
REDACCION EL TIEMPO

Con reciente patente presentada por la empresa de la manzana, sus siguientes ordenadores podrían tener un diseño innovador todo en uno.

Apple ha solicitado la patente de diseño en una iMac única, teniendo integrado el teclado y pantalla en un solo dispositivo fijo.

Se detalla como un diseño elegante y con una estética futurística, en su mayoría es cristal y los componentes están ensamblados en un dispositivo uni pieza.

Contará con solo una hoja de cristal curvado don el borde en la parte inferior, siendo esta misma curvatura la que funcionará como soporte principal para la pantalla.

Algo llamativo es que la parte de cristal se puede doblar, ajustando la pantalla en todo momento para una mejor visualización

Si bien el registro de esta patente por parte de Apple, llama bastante la atención por su nuevo diseño, se debe tener en cuenta que ello no implica que vaya a salir a la luz oficialmente. 

Esto debido a que se sabe que Apple patenta todo tipo de cosas, siendo un hecho que la mayoría nunca llega al mercado.  

Algunos de los motivos por los que podría no llegar al mercado, los han dado los propios internautas y fans de la firma. Por ejemplo, algunos han señalado que tendrías que escribir con las manos extendidas para poder alcanzar el teclado que está a unos 80 cm de ti, de lo contrario, la pantalla estaría literalmente frente a ti. 

Sin embargo, al diseño del iMac definitivamente le vendría bien una nueva apariencia, por lo que tal vez no deba descartarse el valor inspirador del concepto.

Apple patenta el 'nuevo diseño' de su iMac
Apple patenta el 'nuevo diseño' de su iMac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apple patenta el 'nuevo diseño' de su iMac