'Apoyando somos todos' recibe gran donativo de aparatos

'Apoyando somos todos' recibe gran donativo de aparatos
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Recibe beneficio de aparatos ortopédicos.

Una generosa ciudadana realizó un importante donativo de aparatos ortopédicos para personas que lo necesitan y que están inscritos en el programa recientemente implementado por el DIF municipal, “Apoyando somos Todos”.

DIF. Lo anterior lo dio a conocer el presidente Honorario del DIF, Franco González Treviño, quien agradeció el apoyo realizado por esta ciudadana de buen corazón, por lo que destacó lo importante que es ayudar a los que más lo necesitan.

Gobierno. El entrevistado, dijo que tanto la Iniciativa Privada, como la Ciudadanía y el Gobierno deben unirse y apoyar a las personas más vulnerables de Piedras Negras, las cuales requieren de aparatos.
“El que más personas se unan a apoyar a este programa, más gente de bajos recursos saldrá beneficiada, por lo que es importante que todos se unan, ya que no podemos hacerlo solos”, expresó.
Resaltó que este programa se basara en recibir las donaciones de la ciudadanía, ya que el DIF ya cuenta con una lista de personas que necesitan de estos apoyos, por lo que ellos se encargaran de entregarle dicho apoyo a la población, esto conforme a la lista y las necesidades.
Asimismo, dijo que el donante podrá tener la certeza de que el ciudadano recibirá dicho apoyo, el cual lo va a valorar y a cuidar, ya que esta herramienta le servirá en su día a día, ya que la mayoría de las personas registradas, necesitan de sillas de ruedas, bastones, andadores, entre otras.
 
Beneficencia. Por su parte Patricia Alejandra González Franco, directora del DIF, realizó una atenta una invitación a la iniciativa privada, clubes de servicio y particulares a unirse a este programa de beneficencia social.
“Tenemos ya más de 30 solicitudes y todos los días nos llegan más, en su mayoría son personas de la tercera edad que necesitan de una silla de ruedas, andador, bastón, hay algunos niños que también necesitan algún aparato".

'Apoyando somos todos' recibe gran donativo de aparatos
'Apoyando somos todos' recibe gran donativo de aparatos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Apoyando somos todos' recibe gran donativo de aparatos