Apoya DIF a empacadores en plenitud

Apoya DIF a empacadores en plenitud
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Seguirán los apoyos a los adultos mayores en el DIF

Más de 200 adultos en plenitud que se desempeñan como empacadores en los diferentes centros comerciales de Monclova recibieron, este jueves, una despensa y un mandil, por parte del DIF Estatal que preside la licenciada Marcela Gorgón y del DIF Municipal que preside la doctora Leticia Carrillo.

Fue en las instalaciones de DIF Coahuila de la Región Centro, donde arrancó la entrega del beneficio entre 30 empacadores que se dieron cita para recibir de mano de las autoridades del DIF su despensa y mandil.

La presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, dijo que apoyar a los adultos mayores es una de las satisfacciones más grandes que deja la responsabilidad de estar al frente del DIF Municipal.‘Quiero agradecer a nuestra presidenta honoraria del DIF Estatal, Marcela Gorgón, por todo el apoyo que da a nuestros adultos mayores que se desempeñan como empacadores’ destacó.

También –agregó- les comento que en DIF Monclova mantenemos actividades constantes de apoyo para los miembros de este gran grupo, como lo es el de Adultos Mayores Empacadores.

62901bbd691af.jpg

‘Para ellos y por ellos, hacemos las gestiones necesarias en peticiones que nos hacen llegar, asimismo estamos pendientes de su salud, realizamos tramites, gestionamos medicamento y otros beneficios’ explicó la primera dama de Monclova.

La presidenta honoraria, también agradeció la presencia en el evento, de autoridades del DIF, como Josué Jiménez, Sara Irma Pérez y a la diputada federal por el 03 Distrito Cristina Amezcua.

Apoya DIF a empacadores en plenitud
Apoya DIF a empacadores en plenitud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoya DIF a empacadores en plenitud