APLICAN VACUNA COVID-19 EN HOSPITAL DIF

APLICAN VACUNA COVID-19 EN HOSPITAL DIF
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Se estarà aplicando vacunas a la poblaciòn mayor de 18 años durante la pròxima semana del 25 al 29 de abril

Redacción. Como parte del combate a la Pandemia del Covid-19 el Hospital DIF Monclova se sumó a las instituciones pública donde aplican las vacunas, y durante esta y la próxima semana se estará llevando a cabo la brigada de vacunación, informó la Doctora Cecilia Ramos Cardona, directora de la institución.

La entrevistada destacó que se estará atendiendo a la población mayor de 18 años con la vacuna y también durante la próxima semana del 25 al 29 de abril.

El horario de vacunación será de 8:00 am a 13:00 horas en el Hospital DIF donde la persona deberá presentar copia del INE.

La doctora Cecilia Ramos comentó que se estará aplicando primera, segunda y rezagados, mayores de 18 años, por lo que exhortó a las personas para que aprovechen la brigada de Salud.

La directora de la instituciòn destacó que al igual que en otras instituciones, los casos de pacientes sospechosos se redujeron a cero lo que da una mayor confianza para reactivar al cien por ciento todas las áreas del hospital, las cuales ya se encuentran funcionando.

APLICAN VACUNA COVID-19 EN HOSPITAL DIF
APLICAN VACUNA COVID-19 EN HOSPITAL DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      APLICAN VACUNA COVID-19 EN HOSPITAL DIF