Aplicaciones recomendadas para estar en forma y hacer ejercicio

Aplicaciones recomendadas para estar en forma y hacer ejercicio
Redacción/ El Tiempo Monclova

Suele ser difícil ir al gimnasio ya sea por falta de ganas o de tiempo, pero el esfuerzo es lo que vale, el ejercitarse es básico para llevar una vida sana, es importante antes de realizar alguna actividad física contar con un físico apto y consultar con un médico especialista para saber que entrenamiento es el adecuado.

una vez se tenga la información necesaria, tomara tiempo llevar un plan fitness, pero si el caso es reforzar el entrenamiento se pude acudir a algunas aplicaciones que son muy útiles:

 

  1. Sworkit: permite crear y seguir entrenamientos personalizados, entre lo aeróbico de fuerza, yoga y rutinas de estiramiento, puedes elegir el tiempo de dedicación al entrenamiento entre 5 y 60 minutos, después hay que seguir instrucciones en el clip.

 

  1. Neou: muestra clases de entrenamiento con profesores de elite de distintas partes del mundo, puedes seguir clases de baile, estiramiento, boxeo, yoga entre otras clases.

 

  1. Freeletics Bodyweight: este es un programa intensivo con rutina personalizada de ejercicios que no requiere el uso de elementos como las pesas, hay planes desde principiantes hasta nivel avanzado.

 

  1. Push Ups Workout: se focaliza en un entrenamiento específico de flexiones de brazos, el sistema ofrece programa personalizado y permite el seguimiento delos avances diarios.

 

  1. Entrenador personal workouts: ofrece rutinas con instrucciones paso por paso con foto, video y audio, encuentras rutinas de yoga, pesas y otros ejercicios.

 

  1. Abs Workout: es un plan de ejercitación de 30 días para lograr un abdomen tonificado, con descripción y demostración animada de los ejercicios, haciendo un seguimiento de avances.

 

  1. At Home Workouts – Daily Burn: cuenta con una cantidad de ejercicios destinados a hacer realizados en interiores, pueden ser hechos en casa o gimnasio, se da a entender que son para practicar en casa, esto hace que sean perfectos para personas que trabajan desde casa.

 

  1. Gym Workout Plan y Log Tracker: esta aplicación permite registrar todos los ejercicios que realizas durante la sesión del gimnasio o del día.

 

Las aplicaciones son totalmente gratis y las encuentras en App Store y en Google Play Store.

6364229a23908.jpg

Aplicaciones recomendadas para estar en forma y hacer ejercicio
Aplicaciones recomendadas para estar en forma y hacer ejercicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplicaciones recomendadas para estar en forma y hacer ejercicio