Aplazan registro y acreditación de autoridades municipales de Oaxaca

Aplazan registro y acreditación de autoridades municipales de Oaxaca
AGENCIAS / EL TIEMPO

 La Secretaría General de Gobierno de Oaxaca (Segego) aplazará la fecha del proceso de registro y acreditación de autoridades municipales que estaba programada para este lunes 17 de enero, en la Casa de la Cultura de Santa María del Tule.

Esto debido al aumento en el número de contagios de Covid 19 en la entidad, que hasta el sábado pasado alcanzaban más de 3 mil 600; además, porque dos integrantes del personal de la Dirección de Gobierno dieron positivo a esta enfermedad.

La dependencia informó que el proceso de registro y acreditación será el martes 18 de enero, por instrucción del secretario general de Gobierno, Francisco Javier García López, con el fin de priorizar la salud de los convocados.

La secretaría hizo un llamado a no confiarse, reforzar las medidas sanitarias, usar el cubrebocas en todo momento y no bajar la guardia para hacer frente a los contagios.

"Privilegiaremos siempre la salud de nuestro personal, así como de las autoridades municipales que estaban programadas para su registro y acreditación, esta medida se toma con el propósito de evitar un incremento en los contagios por Covid-19", señaló García López.

La dependencia señaló que realizará este lunes 17 de enero la sanitización y desinfección de la Casa de la Cultura de Santa María del Tule, lugar donde se realizará el proceso de registro y acreditación.

Con respecto a los dos casos positivos de Covid-19, registrados entre el personal de la Dirección de Gobierno, estos se encuentran estables y con síntomas leves, por tal motivo entraron en periodo de aislamiento, informó la Segego.

Además, la secretaría invitó a las autoridades que están pendientes por realizar su proceso a visitar la pagina https://www.oaxaca.gob.mx/segego/2021/11/24/registro-y-credencializacion-de-autoridades-municipales-periodo-2022-2024/

Aplazan registro y acreditación de autoridades municipales de Oaxaca
Aplazan registro y acreditación de autoridades municipales de Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplazan registro y acreditación de autoridades municipales de Oaxaca