Aparatoso choque deja dos personas lesionadas y daños materiales

Aparatoso choque deja dos personas lesionadas y daños materiales
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Cuantiosos daños materiales y dos lesionados, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró en el cruce del Bulevar República y Juan Pablo II en la colonia Cumbres, derivado al pavimento derrapante, por las lloviznas que se estuvieron presentando durante la presente semana. Agentes del departamento de tránsito y vialidad, acudieron al cruce del Bulevar República, esquina con Juan Pablo II, donde se ubicaron dos vehículos particulares involucrados.

Los hechos. Según la información que trascendió por parte de testigos, el conductor de una camioneta de la marca Dodge RAM en color blanco, identificado como Joce N, impacto en el costado derecho una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, que era tripulada por Kevin N y Rocío N, mismos que resultaron con diversas lesiones. Las unidades quedaron completamente dañadas y a pesar de que las autoridades tomaron conocimiento, ninguno de los tripulantes aceptó su responsabilidad en el percance.

Apoyo. Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, acudieron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios, y atendieron a los conductores, mismos que fueron trasladados a un hospital de Piedras Negras, donde se confirmó que su estado de salud es estable. Tras varios minutos de averiguaciones en el sitio, finalmente el caso se logró turnar ante él. Agente investigador del ministerio público, quien será el que deslinde de responsabilidades tras un peritaje en tránsito terrestre. 

Aparatoso choque deja dos personas lesionadas y daños materiales
Aparatoso choque deja dos personas lesionadas y daños materiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aparatoso choque deja dos personas lesionadas y daños materiales