Aparatosa lesión de Dane Jackson de los Bills que termina abandonando el juego en ambulancia

Aparatosa lesión de Dane Jackson de los Bills que termina abandonando el juego en ambulancia
AGENCIAS / EL TIEMPO

El esquinero Dane Jackson debió ser retirado inmovilizado del terreno de juego, y en ambulancia, luego de ser golpeado involuntariamente por un compañero durante el segundo periodo del "Monday Night Football" entre los Tennessee Titans y los Buffalo Bills de Jackson.

Jackson sufrió el dramático golpe cuando se había tirado para tratar de derribar al novato receptor abierto Treylon Burks de Tennessee, cuando el linebacker de Buffalo, Tremaine Edmunds, se lanzó desde el otro lado, impactando a Jackson de frente y causando que su cuello y espalda se doblaran de una manera no natural hacia atrás. La jugada ocurrió con menos de un minuto por jugar antes del medio tiempo, y con Buffalo arriba transitoriamente, por 17-7.

Rápidamente, jugadores de los Bills se reunieron en torno a Jackson mientras era retirado en la ambulancia, mientras los aficionados presentes en Highmark Stadium guardaron un incómodo silencio. Ningún jugador se mantuvo más cerca de Jackson mientras era atendido que Edmunds, su compañero de equipo.

Del estadio, Jackson fue trasladado al ECMC Hospital en Buffalo, para someterse a rayos-X y otras pruebas, reportó Laura Rutledge de ESPN. Según Rutledge, Jackson gozaba de movimiento y sensación en todas sus extremidades cuando fue sacado del hospital, una señal alentadora considerando la naturaleza de la lesión.

Jackson, de 25 años de edad, es un esquinero de tercer año que llegó a los Bills como recluta de séptima ronda en el Draft 2020 de la NFL, procedente de la Universidad de Pittsburgh.

Antes de este partido, había iniciado nueve de los 23 partidos en que había participado en la NFL, acumulando 21 pases defendidos y dos intercepciones en ese lapso.

Jackson había visto más acción en el inicio de la temporada, incluyendo inicios en el primer par de partidos de la temporada regular actual, gracias en parte a la ausencia del esquinero estelar Tre'Davious White, quien se recupera de una lesión sufrida en la campaña pasada.

Tennessee visita a Buffalo como parte de una doble cartelera de "Monday Night Football" por ESPN en la Semana 2 de la temporada regular. En la jornada inaugural, los Bills vapulearon a domicilio a los campeones reinantes del Super Bowl, Los Angeles Rams, y la visita de los Titans supuso su presentación en la campaña ante su público local.

La visita de los Minnesota Vikings a Philadelphia Eagles fue el segundo partido de la cartelera doble de "MNF".

 

 

Aparatosa lesión de Dane Jackson de los Bills que termina abandonando el juego en ambulancia
Aparatosa lesión de Dane Jackson de los Bills que termina abandonando el juego en ambulancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aparatosa lesión de Dane Jackson de los Bills que termina abandonando el juego en ambulancia