'Apapacha' DIF a adultos mayores

'Apapacha' DIF a adultos mayores
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Celebrarán por partida doble

Como parte de las actividades programadas para este mes, con motivo de la celebración del Abuelo y del Adulto Mayor, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Monclova, que preside la doctora Leticia Carrillo Acevedo, llevó a cabo un bingo donde participaron integrantes del Coro.

Fue la licenciada Alma Guerra junto con su equipo de trabajo quien se encargó de organizar esta actividad, en la que se contó con la presencia de la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo, la doctora Cecilia Ramos, directora y la licenciada Myrta Díaz Delgado, sub directora de DIF.

630257c121f0e.jpg

Cabe recordar que como regalo especial en su día, los Adultos Mayores fueron los invitados de honor en el concierto de Los Terrícolas que se celebró en FeriAcero 2022 el pasado domingo 14 de agosto, fecha en la cual también se llevó a cabo la Coronación de la Reina Lucy I.

Asimismo, se han llevado a cabo pláticas motivacionales con el fin de reforzar la autoestima de los adultos mayores que conviven en DIF Monclova al formar parte de los diferentes grupos artísticos.

En lo que resta del mes, continuarán las actividades, teniéndose programadas algunos recorridos por la ciudad en el que estará incluido una visita al EcoParque, Museos, etcétera.

La presidenta honoraria Leticia Carrillo aseguró que no solo en el mes de agosto, se está pendiente de los adultos mayores, sino todo el año por ello realizan diferentes actividades encaminadas a mejorar la salud tanto física como mental de los adultos en plenitud.

'Apapacha' DIF a adultos mayores
'Apapacha' DIF a adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Apapacha' DIF a adultos mayores