Apadrinan plazas para mantenerlas limpias y funcionales

Apadrinan plazas para mantenerlas limpias y funcionales
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

El objetivo de esta propuesta es recuperar espacios públicos en mal estado

A propuesta del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, a directores, regidores y otros funcionarios públicos, para que apadrinen una plaza y espacios públicos, sobre todo aquellas que se encuentran en situación vulnerable.

El director de la Secretaría Técnica, Héctor Garza, informó que la propuesta del alcalde, tiene como fin proponer las bases para la aplicación de la política pública, para la atención, cuidado y rescate de plazas y espacios públicos.

629fecfd6f071.jpg

Indicó que apadrinar uno de estos espacios o plazas, tiene como propósito que el funcionario público se convierta en un aliado estratégico para que promueva la gestión y apropiación de la plaza, permitiendo el ahorro, además de fomentar la participación ciudadana, para el cuidado, rescate y embellecimiento, de estos espacios.

Los objetivos que se persiguen con esta iniciativa dirigida a los espacios públicas y plazas, son: Dar prioridad a los espacios públicos en mal estado, en colonias populares o vulnerables; vigilar que se proporcione el mantenimiento adecuado; gestionar los recursos y materiales, ante los departamentos de Ecología y forestación, para la recuperación o el mantenimiento y observar y dar seguimiento a las necesidades que se vayan presentando.

Apadrinan plazas para mantenerlas limpias y funcionales
Apadrinan plazas para mantenerlas limpias y funcionales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apadrinan plazas para mantenerlas limpias y funcionales