Anuncian nueva edición de Enlaces Productivos en Saltillo

Anuncian nueva edición de Enlaces Productivos en Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Eduardo Garza Martínez, anunció el inicio de Enlaces Productivos del martes 25 al jueves 27 de octubre.

Saltillo, Coah. (MAS Información).- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) dio a conocer la vigésima tercera edición del encuentro de negocios, Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica, en la que esperan la asistencia de 3 mil personas y la concreción de operaciones por unos 10 millones de pesos.

Además, tienen organizado un panel denominado “Futuro Automotriz en México”, con seis conferencistas estrechamente vinculados al sector automotriz y de lo más actualizado que se tiene en la región, expuso Eduardo Garza Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Automotriz (Canacintra), Coahuila Sureste.

Jorge Soto, gerente de planta Stellantis, unidad Derramadero, Nanghelly Silva, vicepresidente nacional de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Científico de Canacintra, Federico Cervantes, gerente de planta Yangfeng México Interiores, planta Derramadero; Stefan Plotz, presidente de innovación CIAC, gerente de planta de Magna Internacional; Eglantina Canales, secretaria del Medio Ambiente de Coahuila y Gerardo Cárdenas, director de calidad de General Motors Complejo Ramos Arizpe.

6344b16ccf943.jpg

Este evento se retoma de manera presencial después de dos años de pandemia y  esperan la asistencia de 3 mil visitantes, además de conseguir la concreción de mil 500 citas de negocios que este año tendrán una nueva forma de realizarse.

De este encuentro de negocios esperan que se puedan concretar operaciones por al menos 10 millones de pesos, aunque es una cantidad variable, porque dependen el tipo de contratos que se tengan y qué es lo que se compre, se dijo en conferencia de prensa.

Anuncian nueva edición de Enlaces Productivos en Saltillo
Anuncian nueva edición de Enlaces Productivos en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian nueva edición de Enlaces Productivos en Saltillo