Anuncian los nombres de los 4 ganadores el Premio Estatal del Deporte 2022 en Oaxaca

Anuncian los nombres de los 4 ganadores el Premio Estatal del Deporte 2022 en Oaxaca
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El luchador Erick Uriel Barroso Bautista cuenta con una larga trayectoria deportiva

Oaxaca de Juárez.- El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca) dio a conocer los nombres de los ganadores del Premio Estatal del Deporte (PED) 2022, que será entregado el próximo 20 de noviembre.

Los deportistas Erick Uriel Barroso Bautista, de luchas asociadas; Itza Angely Hernández Jiménez, de béisbol; así como el deportista William de Jesús Arroyo Reyes y el entrenador Víctor Hugo Arroyo Granados; ambos de taekwondo, serán los galardonados.“Luego de la segunda reunión del jurado encargado de deliberar, con base en los resultados de cada una de las 10 propuestas recibidas este año, se definieron a los tres deportistas y el entrenador que este año serán galardonados por sus logros deportivos”, dijo el instituto en un comunicado emitido este miércoles.

El luchador Erick Uriel Barroso Bautista cuenta con una larga trayectoria deportiva y tiene como máximo logro la medalla de bronce conseguida en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, que se realizaron en Colombia, y una medalla del metal plateado por su destacada participación en el Panamericano de la especialidad realizada a inicios de este año en Oaxtepec, Morelos.  

whatsapp_image_2022-10-19_at_5.25.17_pm.jpeg

Itza Angely Hernández Jiménez, en la disciplina de béisbol, será reconocida con el PED 2022, por formar parte de la selección nacional que logró su pase al mundial de la especialidad, en el premundial realizado en Venezuela en 2022.

whatsapp_image_2022-10-19_at_5.25.18_pm_1.jpeg

El taekwondoín William de Jesús Arroyo Reyes, que gana el PED 2022 por tercera ocasión como deportista, fue considerado por el oro en el Campeonato Mundial realizado en Goyan, Corea, en parejas estilo libre y en el Panamericano realizado en Sao Paulo, Brasil, en individual libre.

whatsapp_image_2022-10-19_at_5.25.19_pm.jpeg

Víctor Hugo Arroyo Granados, que es galardonado por tercera ocasión como entrenador, es el mentor de William Arroyo, por lo que los logros que lo catapultan al Premio Estatal del Deporte 2022 son los mismos que su hijo: el Campeonato Mundial en Goyan, Corea y el Panamericano realizado en Sao Paulo, Brasil.

whatsapp_image_2022-10-19_at_5.25.18_pm.jpeg

Anuncian los nombres de los 4 ganadores el Premio Estatal del Deporte 2022 en Oaxaca
Anuncian los nombres de los 4 ganadores el Premio Estatal del Deporte 2022 en Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian los nombres de los 4 ganadores el Premio Estatal del Deporte 2022 en Oaxaca