Anuncian inversión canadiense en Saltillo

Anuncian inversión canadiense en Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

La negociación de atracción de esta firma se comenzó hace 10 meses.

Saltillo, Coah.- La empresa canadiense Sky Jack, dedicada a la fabricación de elevadores de tijera, anunció la instalación de una planta en el parque industrial Chuy María Ramón, donde aplicará una inversión de 80 millones de dólares y creará 460 empleos.

La firma de capital en este momento tiene 60 trabajadores en capacitación en Canadá y al regresar tendrán otro grupo de 60 a 70 personas que se van a ir a capacitar a las unidades productivas en el país de la hoja de maple.

6351f533209ed.jpg

Sky Jack es una firma que se desprende de las compañías que ya tienen operaciones en la región, como son: Linamar y Engicom, ambas instaladas en el parque industrial Saltillo-Ramos Arizpe, hoy conocido como Pideco.

Esta subsidiaria se dedica a la manufactura de equipamiento de acceso y de manejo de materiales para la industria de la construcción de manera esencial, así como otras actividades productivas en donde los equipos telescópicos los requieren.

En el parque industrial Chuy María Ramón, de Grupo Amistad, en Ramos Arizpe, adquirieron una propiedad de cuatro hectáreas en donde ya edificaron su nave industrial, en la que comenzarán su producción el 18 de diciembre.

6351f52895953.jpg

Anuncian inversión canadiense en Saltillo
Anuncian inversión canadiense en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian inversión canadiense en Saltillo