Anuncian filmación de serie de televisión en Armadillo de los Infante

Anuncian filmación de serie de televisión en Armadillo de los Infante
AGENCIAS / EL TIEMPO

Armadillo de los Infante, municipio potosino que se encuentra en la búsqueda de obtener la declaratoria como Pueblo Mágico, conquistó al productor cinematográfico Luis Vizcaíno, quien eligió a este pueblo para la filmación de su próximo proyecto.


La Secretaría de Turismo informó que el productor eligió al territorio potosino para la filmación de una nueva serie que traerá grandes beneficios al pueblo de Armadillo de Los Infante, y con ello colocar a San Luis Potosí en los ojos del mundo a través de las grandes cadenas.


Asimismo, se estableció comunicación con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica para que el estado pueda ser escenario de futuras filmaciones tanto para la pantalla grande como para la pantalla chica mediante series para plataformas de streaming.


El municipio se encuentra a sólo cuarenta minutos de la capital del Estado y logra conservar la magia y tradición del poblado con calles y caminos empedrados.


Este bello municipio, se esconde en medio de la Sierra de Álvarez mantiene el estilo colonial de las viejas casonas y grandes fincas, uno de los lugares más emblemáticos es la parroquia de la Purísima Concepción y el Templo de Guadalupe.


En los últimos meses se ha popularizado por la apertura de nuevas rutas para el turismo de naturaleza, con el reciente inaugurado Sendero del Capitán, una ruta de 19 kilómetros que conecta a Cerro de San Pedro con Armadillo de los Infante, ideal para recorrerlo caminando o en bicicleta y que fomenta la llegada del turismo conocido como silencioso, pues no llega en grandes masas.

Anuncian filmación de serie de televisión en Armadillo de los Infante
Anuncian filmación de serie de televisión en Armadillo de los Infante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian filmación de serie de televisión en Armadillo de los Infante