Anuncian festival del vino en Parras

Anuncian festival del vino en Parras
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El evento se efectuará el 09 de julio y el boleto tendrá un costo de mil 200 pesos

Saltillo, Coah. (MAS Información).- Fue anunciada este lunes “La Gran Vendimia”, Festival Internacional del Vino y la Buena Vida, que se llevará a cabo en Parras de la Fuente el próximo sábado 9 de Julio, se dio a conocer hoy por los organizadores en conferencia de prensa.

Este será un evento con causa ya que se agruparon nueve diferentes fundaciones que van a trabajar en su conjunto para poder realizar este evento en donde una parte de lo que se recaude será distribuido entre ellas.

La Fundación Ágata y 830 eventos, busca establecer este festival como una tradición que año con año se lleve a cabo en Parras de la Fuente a beneficio de las causas nobles que ofrecen nueve asociaciones y fundaciones participantes.

Es un festival en donde los asistentes vivirán la experiencia de convivir y aprender de la mano de los productores , enólogos y sommelier expertos en el destilado de la uva, degustando sus reconocidas etiquetas.

Este será un acto para impulsar y dar a conocer el trabajo de artistas, pintores, escultores, fotógrafos y músicos de diversas partes de México, además se tendrá un pabellón artesanal y de productos regionales de diversos municipios del estado para que obtengan oportunidades de desarrollo económico para microempresarios.

 

 

Anuncian festival del vino en Parras
Anuncian festival del vino en Parras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian festival del vino en Parras