Anuncian fecha y lugar para los premios Billboard latinos

Anuncian fecha y lugar para los premios Billboard latinos
Redacción

Los Premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo en vivo el 29 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, en el sur de Florida, anunció el martes Telemundo Network, uno de los organizadores del evento.



Así, la ceremonia, que contará con presentaciones en vivo, volverá al mismo escenario que el año pasado, versión en la que el puertorriqueño Bad Bunny se consagró ganador de la velada con diez galardones, incluido el de Artista del Año. Como es habitual, una hora antes de que comience la fiesta, la alfombra roja se llevará a cabo frente a este lugar en el suroeste del condado de Miami-Dade.

62c47a0caeef1.jpg

Se celebrará "la música, la cultura y el entretenimiento latino (...) con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos y experiencias exclusivas para fans", ahondó la cadena, que organiza este evento junto a la firma MBS Special Events.


Los Premios Billboard de la Música Latina honran "los álbumes, las canciones y los artistas más reconocidos de la música latina, con base en las ventas reales, en vivo, la transmisión y los resultados de las redes sociales que impulsan la industria de la música".

Listas semanales de Billboard durante un período de un año”, explica Telemundo en un informe. El concierto coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que se realizará nuevamente, como el año pasado, en Miami, del 26 de septiembre al 1 de octubre.
 

Anuncian fecha y lugar para los premios Billboard latinos
Anuncian fecha y lugar para los premios Billboard latinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian fecha y lugar para los premios Billboard latinos