Anuncia Mergon expansión en RA

Anuncia Mergon expansión en RA
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Saltillo, Coah. – La compañía Mergon anunció una expansión de sus operaciones en Ramos Arizpe e inauguró nuevas instalaciones en las que invirtió 15 millones de dólares, con lo que abre 100 fuentes de empleo.

En la primera de cuatro etapas de desarrollo, la firma irlandesa va a producir autopartes para empresas ensambladora de autos eléctricos como Tesla, que es una de las firmas a las que van a abastecer.

La planta productiva está ubicada en el Parque Industrial 360 en Ramos Arizpe, donde tiene personal en entrenamiento, con equipo de última generación que son brazos robóticos.

El CEO de Mergon, Pat Beirne, recalcó el buen trato, acercamiento, coordinación, sector educativo y la seguridad que encontraron en la entidad, que fueron factores para instalar su primera planta en México y para hacer el anuncio de su expansión en su segunda etapa.

La empresa va a construir una segunda nave de 5 mil metros cuadrados en la que va a invertir 50 millones de pesos dijo Manuel González Zozaya, socios del parque industrial, mientras la secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi Castro precisó que están buscando 200 trabajadores para la empresa.

Anuncia Mergon expansión en RA
Anuncia Mergon expansión en RA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia Mergon expansión en RA