Anuncia MARS gran evento musical en Saltillo

Anuncia MARS gran evento musical  en Saltillo
Redacción/El Tiempo

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que se está planeando realizar un evento musical totalmente gratuito con motivo de los festejos del mes patrio en Saltillo.

“En la capital del estado, el grito se hizo únicamente con las fuerzas del orden, pero destaco que, entre el alcalde de Saltillo y su servidor, en próximos días y como parte de los festejos del mes patrio, vamos a traer algún grupo musical”, comentó.

Se desconoce, aun la fecha del evento y el grupo que participará todavía es un misterio, pero se está trabajando para que los ciudadanos no se queden sin disfrutar de una verbena para celebrar el Aniversario de la Independencia de México.

6324ea9cc4765.jpg

El evento se realizará con motivo del mes patrio, para que los saltillenses no se queden sin disfrutar de un grupo musical.

La fecha del gran evento y el grupo todavía se desconocen, pero se está trabajando en conjunto con la administración municipal de la capital de Coahuila para que los ciudadanos no se queden sin disfrutar de una verbena para celebrar el 212 Aniversario de la Independencia de México.

Detalló que en el resto de los municipios donde sí se realizaron eventos masivos se alcanzó una asistencia de hasta 50 mil personas.

“Todo se realizó en completo orden, con la presencia de las fuerzas de seguridad de cada región, con el sobrevuelo de helicópteros”, expuso.

Anuncia MARS gran evento musical  en Saltillo
Anuncia MARS gran evento musical en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia MARS gran evento musical en Saltillo