Anuncia Aptiv nueva planta en Frontera

Anuncia Aptiv nueva planta en Frontera
Juan Rocha/ El Tiempo de Monclova

Anuncian inversión de 30 millones de dólares en una planta en el municipio de Frontera, Coahuila

Saltillo, Coah.- La empresa de autopartes Aptiv, filiar de Delphi, anunció una inversión de 30 millones de dólares para la instalación de una planta en el municipio de Frontera, Coahuila.

La firma irlandesa producirá arneses en su nueva planta y le apremia reclutar el número de trabajadores que requieren para su operación, por lo que los municipios de Monclova, Castaños y Frontera trabajaran al unísono para ayudar a la empresa a lograr el objetivo.

Aptiv tiene una planta en Frontera de 21 mil 898 metros cuadrados en donde instalará su maquinaría y equipo para formar las líneas de producción, que necesita para producir los arneses de vehículos, de los cuales, se considera el sistema nervioso.

Claudio Bres Garza, secretario de Economía de Coahuila dijo que de alcanzar los niveles de productividad que se esperan de la mano de obra que van a contratar en el 2023, pueden sumar 900 trabajadores más, para llegar a 4 mil 528 trabajadores o más.

El estado de derecho o certeza jurídica, así como la competitividad que tiene el estado son los principales baluartes que ofrece la autoridad estatal, a las empresas que se instalan en Coahuila expuso el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. 

Anuncia Aptiv nueva planta en Frontera
Anuncia Aptiv nueva planta en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia Aptiv nueva planta en Frontera