Anuel AA y Yailin revelaron que casi pierden la vida por un desperfecto en el avión

Anuel AA y Yailin revelaron que casi pierden la vida por un desperfecto en el avión
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La pareja sufrió un pequeño accidente cuando viajaba hacia nuestro país.

Hace un par de días la tierna y hermosa noticia de que Anuel AA y Yailín La Más Viral se convertirán en padres dio la vuelta al mundo, pero ahora la pareja reveló una noticia que causó mucha preocupación.

En las últimas horas Yailín La Más Viral y Anuel AA aseguraron que pasaron un susto enorme, ya que su vida corrió riesgo a causa de un accidente aéreo. Esto ocurrió el pasado viernes por la noche, cuando la pareja se disponía a partir rumbo a nuestro país.

f768x1-1327221_1327348_203.jpeg

Anuel AA tenía programados una serie de conciertos en México (Monterrey y Guadalajara), y cuando su vuelo estaba por salir, el mismo sufrió complicaciones. “Gracias a Dios por darnos otra oportunidad”, escribió en una historia de Instagram Yailín La Más Viral. Mientras que Anuel AA escribió: "Gracias a Dios estamos vivos".

Anuel AA y Yailín La Más Viral debían llegar a Monterrey. Todo parecía bajo control, pero de un momento a otro tuvieron que aterrizar de emergencia y bajo circunstancias peligrosas. En el aterrizaje, uno de los cristales del avión se rompió, y el resto del fuselaje sufrió algunos daños.

f768x1-1327222_1327349_5050.jpeg

"¡Gracias a Dios estamos vivos! Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba. Y así mismo fue", escribió Anuel AA en una de sus historias de Instagram.

Por suerte ahora la pareja está bien y Anuel AA sigue con su gira de conciertos por Latinoamérica. El cantante se presentó en Ecuador, y su show fue un rotundo éxito. Mientras tanto Yailín La Más Viral lo acompaña desde cerca y en sus redes sociales muestra cómo ha cambiado su alimentación ahora que está embarazada de Cataleya.

Anuel AA y Yailin revelaron que casi pierden la vida por un desperfecto en el avión
Anuel AA y Yailin revelaron que casi pierden la vida por un desperfecto en el avión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuel AA y Yailin revelaron que casi pierden la vida por un desperfecto en el avión