Anuel AA: así luce su hijo Pablo en el video de la canción “Monstruo”

Anuel AA: así luce su hijo Pablo en el video de la canción “Monstruo”
AGENCIAS / EL TIEMPO

La vida de Anuel AA en el presente se concentra en su nuevo lanzamiento musical para despedir el año, el sencillo “Monstruo”, y en disfrutarlo junto a su hijo Pablo y su novia Yailin La Más Viral. La cantante dominicana está en la dulce espera de una niña y presume su barriguita en las redes sociales.

Las imágenes del videoclip estrenado hace unos días en la plataforma de YouTube, dan cuenta de lo importante que es la familia para Anuel AA. “Monstruo” tiene escenas en donde aparecen Pablo y Yailin. La canción es uno de los temas de su álbum “Las Leyendas Nunca Mueren 2” y ya lleva más de un millón de vistas en el sitio y más de 100 mil comentarios.

Uno de los momentos que se ven reflejados en el videoclip del puertorriqueño es su cumpleaños. El rapero llegó a los 30 años el pasado 25 de noviembre y se pudo ver cómo lo disfrutó en compañía de sus seres queridos. En las imágenes del audiovisual también se ve a Yailin manipulando algunas prendas de la bebé que viene en camino.

En otros pasajes del videoclip, se puede ver a Pablo Anuel Gazmey, el hijo del artista que tiene ocho años, jugando al baloncesto, a los bolos y yendo de compras. "La familia es el mejor regalo de la vida que dios nos dio", expresó el ex novio de Karol G en sus redes sociales, al colgar una fotografía del backstage del video.

Aunque los fans del intérprete de “Secreto” están conformes con el lanzamiento, algunos internautas han salido a criticarlo por exponer a su hijo y “ser un mal padre”. De hecho, hay quienes apoyaron las declaraciones de Astrid Cuevas, la madre del niño, quien mencionó que Emmanuel Gazmey solo lo utiliza para el marketing. “¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo, no pueda parar para ver a su hijo?", mencionó la joven en sus historias de Instagram.

 

 

Anuel AA: así luce su hijo Pablo en el video de la canción “Monstruo”
Anuel AA: así luce su hijo Pablo en el video de la canción “Monstruo” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuel AA: así luce su hijo Pablo en el video de la canción “Monstruo”