Antony se declara feliz de que los jugadores jóvenes generen dudas a Tite

Antony se declara feliz de que los jugadores jóvenes generen dudas a Tite
EFE / El Tiempo de Monclova

Los cinco juveniles buscan espacio en la lista de convocados de Brasil para el Mundial de Catar.

Río de Janeiro.- El delantero Antony, autor de uno de los cuatro goles con los que Brasil vapuleó este martes por 4-0 a Paraguay, se declaró feliz de que los jóvenes valores estén generando dudas al seleccionador Tite sobre los convocados para el Mundial de Catar.

"La intención es esa: que los jóvenes coloquemos una pulga detrás de la oreja del seleccionador", afirmó el ariete del Ajax al referirse al destacado desempeño que tuvieron este martes los juveniles convocados por Tite.

Además de Antony, Raphinha y Rodrygo contribuyeron en la goleada, mientras que Vinicius Junior y Matheus Cunha exhibieron buen nivel.

Los cinco juveniles buscan espacio en la lista de convocados de Brasil para el Mundial de Catar y de ocupar lugares hoy acaparados por veteranos atacantes como Neymar, Gabriel Barbosa, Gabriel Jesús y Richarlison.

"Es una disputa saludable porque todos estamos buscando espacio y estoy feliz de ver a otros de mi generación, como Raphinha y Rodrygo, anotando goles por la selección", aseguró.

Antony dijo estar feliz por formar parte del grupo de convocados para los partidos por las eliminatorias y aseguró que está trabajando para ganarse la confianza de la comisión técnica y permanecer en la lista hasta Catar.

Brasil, ya clasificado para el Mundial de fútbol de Catar 2022 y que dejó a Paraguay sin ninguna posibilidad de avanzar, se impuso este martes con goles de los juveniles atacantes Raphinha, Antony y Rodrygo, que buscan lugares en la lista de convocados, y con otro del veterano centrocampista Philippe Coutinho.

Con su nueva victoria, Brasil tiene ahora doce triunfos y tres empates en quince partidos por las eliminatorias, con los que suma 39 puntos, cuatro más que Argentina, su inmediato perseguidor.

Paraguay, en cambio, quedó hundido en el penúltimo lugar de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, con 13 puntos, y ya sin posibilidades clasificar al Mundial de Catar o de avanzar a una eventual repesca. 

Antony se declara feliz de que los jugadores jóvenes generen dudas a Tite
Antony se declara feliz de que los jugadores jóvenes generen dudas a Tite 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antony se declara feliz de que los jugadores jóvenes generen dudas a Tite