Antonio Brown 'resucita' y pide retirarse con Steelers

Antonio Brown 'resucita' y pide retirarse con Steelers
Agencias / El Tiempo

El receptor abierto que ha salido peleado de todas las franquicias en las que ha jugado pide que Pittsburgh le reabra las puertas para su adiós. 

Dicen que todos merecen una segunda oportunidad, aunque en el caso de Antonio Brown ya sería como la quinta en la NFL. El receptor abierto reapareció tras meses sin dar de qué hablar para pedir a los Pittsburgh Steelers que le permitan retirarse jugando con ellos, la franquicia que le reclutó como novato en la sexta ronda del Draft 2010. 

Polémico como pocos, AB84 jugó para los Steelers entre 2010 y 2018, de donde salió por marcados conflictos con el entrenador, Mike Tomlin, y con algunos jugadores del equipo, entre ellos el recién retirado Ben Roerthlisberger, pero este "nuevo Antonio Brown" dio a entender que quiere dejar todo eso en el pasado. "Solo quiero retirarme con los Steelers", publicó el jugador en Twitter, con más de 35 mil Me Gusta, pero comentarios encontrados. Algunos de ellos apoyando su deseo de volver a Pittsburgh, mientras otros lo acusaron de "mentalmente inestable y conflictivo" por su extenso historial problemático en la NFL.  Además de sus desencuentros con los Steelers, Antonio Brown firmó con los Raiders y jamás debutó con ellos, enfrentándose con la directiva, que lo liberó antes de la Temporada 2019 en la que llegó "de rebote" a los New England Patriots, bajo las órdenes de Bill Belichick para ser compañero de Tom Brady. En el 2020, Brady fue clave para que los Tampa Bay Buccanners reclutaran a AB84 y lograron el Super Bowl, pero en el 2021 tuvo un exabrupto en pleno partido frente a los New York Jets en el que dejó a sus colegas "botados" en pleno partido y se fue del estadio, en lo que -hasta el momento- es su última imagen en la NFL y hasta advirtió con amenaza de demanda contra los Bucs. 

¿Lo llamará Steelers? Antonio Brown vuelve a Pittsburgh a finales de este mes Pocos son los jugadores que han sido tan dominantes este siglo en la National Football League (NFL) como lo que vimos de Antonio Brown en su tiempo con Pittsburgh Steelers, tal vez siendo el mejor, estadísticamente hablando, que hemos visto fuera de la posición de mariscal. 
En sus nueve años en Pittsburgh, Brown atrapó 837 pases para 11.207 yardas y 74 anotaciones, siendo incluso catalogado por entrenadores y otros atletas de la NFL como el segundo mejor jugador de la NFL antes de la temporada 2018.

La relación en Steelers no terminó como los fanáticos esperaban, en una disputa que terminó con el egresado de Central Michigan siendo intercambiado a los Raiders. Pero Brown volverá a Pittsburgh este mes de mayo, aunque en una faceta totalmente distinta a la que imaginamos.

Antonio Brown 'resucita' y pide retirarse con Steelers
Antonio Brown 'resucita' y pide retirarse con Steelers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antonio Brown 'resucita' y pide retirarse con Steelers