Antidepresivos mandan al hospital a jovencita

Antidepresivos mandan al hospital a jovencita
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una joven de 19 años de edad, ingresó a la sala de urgencias del hospital de la Cruz Roja, después de tomar cerca de 20 pastillas de antidepresivos, por lo que fue sometida a un lavado de estómago.
Fue antes de las 13:00 horas, cuando la chica de nombre Keila fue auxiliada por los socorristas de Cruz Roja en su domicilio, ubicado en la colonia Las Flores, para después trasladarla a su benemérita institución.
De acuerdo a lo informado por las autoridades que tomaron conocimiento de su ingreso la joven tomo 20 pastillas de Escitalopram.
Así mismo los médicos señalaron que las personas que presenten cuadros de depresión deben evitar consumir indiscriminadamente antidepresivos porque podrían sufrir un paro cardíaco o incluso la muerte.
Por su parte las autoridades señalaron que muchas personas que se sienten tristes o padecen de depresión piensan que recurriendo a estos medicamentos de manera constante solucionarán sus problemas y recuperarán su salud, sin tomar en cuenta que el uso descontrolado de antidepresivos puede provocar  adicción, y hasta la muerte.

Antidepresivos mandan al hospital a jovencita
Antidepresivos mandan al hospital a jovencita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antidepresivos mandan al hospital a jovencita