Anthony Martial reaparece casi dos meses después entre rumores sobre su futuro

Anthony Martial reaparece casi dos meses después entre rumores sobre su futuro
EFE / El Tiempo de Monclova

El jugador de 26 años volvió este sábado a los terrenos de juego tras recuperarse de una lesión muscular sufrida el pasado 2 de diciembre, ante el Arsenal.

Redacción deportes.- El delantero francés Anthony Martial reapareció este sábado con el Manchester United después de casi dos meses de ausencia por una lesión muscular, en medio de rumores sobre su futuro que le sitúan fuera del conjunto red.

El futbolista francés, que llegó a Old Trafford hace seis años procedente del Mónaco como una de las grandes promesas del momento, carece desde hace tiempo de un papel relevante en la plantilla 'red'. De hecho, esta temporada solo ha jugado once partidos entre todas las competiciones y únicamente ha anotado un gol.

El jugador de 26 años volvió este sábado a los terrenos de juego tras recuperarse de una lesión muscular sufrida el pasado 2 de diciembre, ante el Arsenal. Llevaba nueve partidos sin jugar Martial, que regresó a una convocatoria el pasado fin de semana, en el choque contra el Brentford, pero permaneció en el banquillo.

Ha sido en el partido contra el West Ham cuando el técnico alemán Ralf Rangnick volvió a situarle sobre el césped. Saltó al campo en el minuto 82 junto al uruguayo Edinson Cavani para sustituir a Mason Greenwood y Fred, respectivamente. Tuvo una aportación relevante Martial que dirigió el contraataque que continuó Cavani y que culminó Marcus Rashford para dar un triunfo relevante al Manchester United, ahora cuarto en la tabla.

El futuro de Martial, sin embargo, está en el aire. A falta de nueve días para que cierre el mercado de invierno es el gran objetivo del Sevilla aunque otros equipos, como el Juventus, también pretenden reforzarse con el francés que no encuentra su sitio en el Manchester United, excesivamente poblado de jugadores de ataque.

Anthony Martial reaparece casi dos meses después entre rumores sobre su futuro
Anthony Martial reaparece casi dos meses después entre rumores sobre su futuro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anthony Martial reaparece casi dos meses después entre rumores sobre su futuro