Antes de morir, Aaron Carter habló con Melanie Martin de tener otro bebé

Antes de morir, Aaron Carter habló con Melanie Martin de tener otro bebé
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La modelo confesó que deseaba casarse con el cantante.

Pese a que Aaron Carter y Melanie Martin se habían dado un tiempo, la pareja del cantante aseguró que los planes entre los dos no se habían terminado, en cambio, llegaron a tener conversaciones en las que pensaban en tener otro bebé, pues la modelo aseguró que no podían vivir uno sin el otro y, entre sus sueños, tenía el profundo deseo de casarse con él.

La muerte de Aaron Carter ha conmocionado al mundo entero, pues aunque se encontraba en uno de los momentos más vulnerables de su vida, el cantante había expresado, en más de una pasión, sus deseos por salir adelante por su hijo, Princeton Lyriks, y por su pareja Melanie Martin, razón por la cual accedió a integrarse a un programa de rehabilitación.

Hace unos meses, el cantante relató que si bien, había dejado el alcohol desde hace cinco años, había tomado la decisión de asistir a una terapia para reafirmar el abandono de sus adicciones. En aquel momento, el intérprete de “Sooner or later”, explicó que quería recuperar la custodia de su hijo, el cual está por cumplir un año, pues tanto él como Melanie perdieron los derechos sobre su hijo, luego de acusarse mutuamente por violencia doméstica.

melanie.jpg

Y aunque la pareja atravesó situaciones difíciles, estaban en búsqueda de resolver sus problemas, así lo expresó Martin, en una entrevista concedida a “TooFab”, en la que también indicó que tenía planes con Aaron de sumar a una o a un nuevo integrante a la familia, pues tenían planes de futuro.

"Tenía muchas ganas de casarme y tener más hijos con él", dijo la joven de 30 años que se ha demostrado devastada con el deceso del músico.

Además, la modelo confió que Aaron tenía pensando pasar las vacaciones a lado de la familia de Melanie, de hecho es la madre de la joven quien ahora tiene la custodia de Prince, pues aseguró que aunque estaban dándose un tiempo, en ningún momento renunciaron al amor que los unía desde enero de 2020, cuando dieron inicio a su relación.

aaron_melanie_prince.jpg

"Siento que éramos muy cercanos y (Aaron) esperaba pasar las vacaciones con mi familia nuevamente”, detalló.

Melanie fue la primera persona que arribó al domicilio de Carter, ubicado en Lancaster en California, el sábado pasado, al enterarse de que el cantante de 34 años había fallecido, luego de ser encontrado en la bañera de la habitación sin signos vitales por su ama de llaves.

La madre de Prince condujo desde el Condado de Orange y, de acuerdo con las fotografías filtradas en internet, Melanie lucía devastada ante la noticia, pues pese a la separación, había sido ella quien inscribió a Aaron al último programa de rehabilitación en que el músico participó.

aaron_melanie.jpg

“Estoy más que devastada por esperar hasta que pueda volver a encontrarme con mi maravillosa alma gemela. Nunca renunciamos a nuestro amor y siento que ambos no podríamos vivir el uno sin el otro", profundizó.

Además, la modelo expresó que era un gran hombre, el cual priorizaba el bienestar de su familia por encima de todo, precisamente por ello fue que Melanie confesó que él nunca se dio por vencido y luchó por poner en pie la relación que los unía:

“Podríamos haber tenido discusiones y rupturas, pero realmente no podíamos vivir el uno sin el otro (…) "Sucedió tan rápido y todavía estoy en estado de shock que nunca volveré a ver su rostro", ahondó.
Esta mañana, “TMZ” publicó que el viernes por la noche Aaron tenía programada una reunión virtual con para seguir con su terapia de rehabilitación, sin embargo, el actor ya no se conectó, motivo por el que la institución en la que estaba escrito se puso en contacto con Melanie, quien les dio la noticia de su deceso.

"Sabía que estaba luchando e hice todo lo posible para ayudarlo. Tiene una personalidad muy independiente y fuerte, y no pude ayudarlo en la forma en que sentí que lo necesitaba", mencionó Martin a “Associated Press”.

Antes de morir, Aaron Carter habló con Melanie Martin de tener otro bebé
Antes de morir, Aaron Carter habló con Melanie Martin de tener otro bebé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antes de morir, Aaron Carter habló con Melanie Martin de tener otro bebé