Ante el juez va el presunto feminicida de Ocampo

Ante el juez va el presunto feminicida de Ocampo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El día de ayer la Fiscalía cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Leonardo N, por el delito de feminicidio.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron la tarde del domingo, una orden de aprehensión por el delito de Feminicidio en contra de Leonardo "N" de 45 años de edad, acusado de asesinar a su exesposa.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando el acusado fue nuevamente aprendido por los elementos de AIC del grupo de aprensiones de la Fiscalía General del Estado, tras vencérsele el terminó de 72 horas por el delito de amenazas.

Orden. Una vez que se le dio a conocer la orden de aprehensión por el delito de Feminicidio en su contra y la correspondiente lectura de derechos, Leonardo fue trasladado al mini Penal C-4 de ciudad Frontera, donde esperará hasta que se programe su audiencia inicial de imputación.

En la cual un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, presentará los datos de prueba en su contra ante un Juez para que sea vinculado a proceso por el delito de Feminicidio.

Delito. Los hechos por los que será juzgado Leonardo fueron cometidos el pasado jueves 16 de junio, cuando ebrio acudió a la casa de su expareja de nombre María Natividad de 30 años de edad y tras una discusión, la estranguló y asfixió con una almohada.

Después de haber cometido el crimen salió de la vivienda y siguió tomando alcohol, siendo cerca de las 09:00 horas del día viernes 17 de junio, cuando el hermano de María la encontró sin vida en su cama y con una almohada en su rostro, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Elementos del Mando Único de la Policía del municipio de Ocampo montaron un rápido operativo y cerraron las entradas y salidas del pequeño pueblo, logrando la detención de Leonardo.

Fiscalía. El hecho fue reportado por la policía del mando unificado a la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora, delegado regional que informó que se abrió una carpeta de investigación y ya se tienen avances en el caso donde se aplica el protocolo de investigación por el delito de feminicidio.
“Lo que nos es notificado es la muerte de una persona del sexo femenino entre 30 a 36 años de edad”, informaron.

Destacó que hay un señalamiento de una persona en particular, en tanto parte de la investigación va a ser encaminada a saber si la persona que está siendo señalada tuvo alguna intervención en los hechos, que pudieran catalogarse como delito. Todo dijo es parte de las investigaciones.

Ante el juez va el presunto feminicida de Ocampo
Ante el juez va el presunto feminicida de Ocampo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ante el juez va el presunto feminicida de Ocampo