Anne Hathaway y su guía de estilo para lucir jeans baggy con camisetas

Anne Hathaway y su guía de estilo para lucir jeans baggy con camisetas
Agencias / El Tiempo

Anne Hathaway continuará con su legado de mejor vestida, pues siempre es inspiración. Su armario está erigido por prendas casuales que maximizan en la cotidianidad, pero cuando de alfombras rojas se trata, abandera sofisticación. Su presencia en Cannes dejó más de una lección, y como si fuera poco, decidió regalar un momento para la historia con un total look amarillo en la presentación Eden: The Garden of Wonder de Bvlgari.

No solo sus últimos desfiles en la alfombra roja han dado mucho de qué hablar (cuando de estilo se trata), también las combinaciones casuales que ha portado a lo largo de la grabación de su nueva película Mothers' Instinct, donde ha detallado cuáles serán las piezas claves para lucir en verano. Un overol holgado se posicionó como la elección número uno, recordemos que Jennifer Lopez también se ha decantado por esta silueta. Luego eligió un look business compuesto por falda plisada y kitten heels. Ahora, la actriz, Anne Hathaway, indica que la elegancia se alcanza en modo effortless. 

¿Cómo lucirlo? Cuando pensamos en la fusión de jeans y camisetas, pensamos en un atuendo despreocupado, digno del fin de semana, o como una opción fácil para cumplir con los recados en el día libre. Sin embargo, la productora estadounidense confirmó que serán todo lo contrario, justo lo que las mujeres más elegantes ansiarán llevar de ahora en adelante. 

Como es usual. Hathaway no sigue los lineamientos de moda, ella crea sus propias reglas estilísticas. Esta vez, brilló a la par de la primavera con unos jeans baggy de pliegues, ideales para un efecto estilizado y chic. Estos vaqueros se distinguen por su acabado desenfadado, siendo el fit favorito entre las mujeres de 20 y 30. No obstante, hoy se deja claro que a los 40+ serán un must. Para continuar con la línea sencilla, la protagonista de The Devil Wears Prada combinó una playera atemporal azul —básica y atractiva—. Ahora bien, logró maximizar el estilismo gracias a unas sandalias de finas tiras en color amarillo, perfectas para quien desea arriesgarse sin salirse de sus límites clásicos.

Un plus. Las sandalias fueron claves, ya que transformaron de inmediato el atuendo, pasándolo de básico a magistral. Para culminar, optó por una cartera artesanal y lentes de sol vintage. Esta propuesta inspirará los outfits de viernes en la oficina, un híbrido entre distinción y confort. Y a tu gusto, puedes añadir mas accesorios como anillos, aretes, pulseras o collares, dale tu propio estilo para recalcar el lucir bien y presentable para la ocasión. Una vez más, Anne Hathaway, superó todas las expectativas de moda.

Anne Hathaway y su guía de estilo para lucir jeans baggy con camisetas
Anne Hathaway y su guía de estilo para lucir jeans baggy con camisetas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anne Hathaway y su guía de estilo para lucir jeans baggy con camisetas