Anne Hathaway dicta cómo tener estilo con jeans acampanados

Anne Hathaway dicta cómo tener estilo con jeans acampanados
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para profesar estilo, la actriz solo necesita de tres prendas atemporales, unos jeans acampanados y un top.

Anne Hathaway posee ese pequeño y gran detalle de lucir todo a la perfección. Su carisma no solo promete encantar a cualquier amante de la gran pantalla, también son sus elecciones estilísticas, las que infieren ser un acierto al cual debemos prestarle mucha atención.

La actriz estadounidense, Anne Hathaway, domina con maestría sus apariciones y después de su mítica actuación en The Devil Wears Prada, sus múltiples estilismos son historia.
Ahora bien, su representación protagónica en WeCrashed junto a Jared Leto, ha paralizado el tráfico de Nueva York, pues conquistó los looks con minivestidos, pantalones culotte con Mary Janes, y, claro, no fue ajena a enfundarse en jeans acampanados, los mismos que hoy elige para hacer justicia a una silueta estilizada.

Su armario.  Ha sido testigo de una infinidad de diseños atemporales, ideales para orquestar desde atuendos desenfadados del día a día, hasta otros formales, dignos de visitar la alfombra roja. Lo cierto es que les da un giro cautivador, a tal punto de convertirlos en un resultado 10 de 10 para mujeres de los 20 a los 50. Su más reciente visita comprobará lo anunciado. 

Tendencia suprema. Es momento de revivir los jeans acampanados, palabra de la galardonada con un premio Oscar. Las calles de Roma fueron espectadoras del ingenio estilístico del par de mezclilla en color azul clásico y tiro alto. Gracias a su silueta ajustada en la parte superior y bajo holgado, se podrán presumir unas piernas kilométricas, un básico anhelado para mujeres petite. Para darle un toque business, la productora fusionó un top tejido en acento y un blazer negro, la perfecta interpretación de un look creado por prendas básicas e infalibles del fondo de armario. Un cinturón se hizo presente para profesar esbeltez, y la cartera mini se consolidó como el accesorio principal. Fueron las gafas, quienes confiaron una nota contemporánea.
Jeans que causarán furor. Al revisar las guías de tendencias más destacadas de la temporada, se avistan los jeans que causarán furor absoluto. Zimmermann fue una de las firmas que se inclinó por un vaquero campana con detalles en contraste. Dsquared2 presentó un acabado claro, similar al que profesa Hathaway, y Missoni, por su lado, mostró cierta tendencia por el corte a la cadera. Más allá de esto, este fit no tendrá un efecto negativo al vestir.

Moda memorable. Anne Hathaway de seguro regalará más momentos de moda memorables. Pero, justo ahora, ha deleitado con una creación meritoria de asistir la oficina, atender eventos sociales, o, simplemente, acaparar un cumplido sofisticado. La década de los setenta lo tenía todo: ‘Night Fever’ de los Bee Gees se escuchaba en todas las radios, el ‘Studio 54’ estaba en su apogeo y se llevaban pantalones acampanados para bailar en la disco.
También es imposible nombrar esta prenda y no pensar en Farrah Fawcett cuando protagonizó la serie ‘Charlie's Angels’.

Anne Hathaway dicta cómo tener estilo con jeans acampanados
Anne Hathaway dicta cómo tener estilo con jeans acampanados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anne Hathaway dicta cómo tener estilo con jeans acampanados