Anne Hathaway aparece al estilo de Barbie, en desfile de Valentino

Anne Hathaway aparece al estilo de Barbie, en desfile de Valentino
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Hathaway demuestra tener buen gusto por la moda

CIUDAD DE MÉXICO.- Como una top model y al puro estilo de Barbie, fue como apareció la actriz Anne Hathaway este sábado en el desfile de alta costura de la casa Valentino, en Italia, en donde atrapó la mirada de todos los asistentes y paparazzis.

Fue con un pequeño vestido color rosa brillante con el que asistió la artista ganadora del Oscar, quien siempre ha demostrado ser un ícono de la moda.

La estadounidense complementó su atuendo con unos zapatos de plataforma y un bolso del mismo tono que su atuendo, el resto del look, que se volvió viral en redes, lo consiguió con el pelo suelto y un maquillaje muy natural.

Dicho desfile, en donde el diseñador Valentino Garavani presentó su nueva colección de invierno, se realizó en la escalinata de la Plaza de España, en Roma, a la que también asistieron personalidades como Naomi Campbell y Kate Hudson.

Esta no es la primera vez que Hathaway demuestra tener buen gusto por la moda, ya que en otros eventos sociales y en algunas cintas en las que ha participado ha demostrado estar cerca del glamour.

Como por ejemplo, en su reciente asistencia a Cannes, en mayo pasado, en donde fue la presentación de la película que estelariza "Armageddon Time", en donde llevó un elegante vestido blanco de Armani con escote, lentejuelas, una larga cola en el que lucía un moño.

Fuera de la ceremonia, la originaria de Brooklyn, Nueva York fue captada con un jumpsuit de colores, tacones y lentes negros.

En el cine ha estado cerca de la moda, como en: "El diablo viste a la moda" en el que al principio se muestra como una joven desaliñada, pero después cambia su imagen con ropa impecable o en cintas como "Pasante de moda", "Ocean´s 8", "Las brujas", entre otras.

Anne Hathaway aparece al estilo de Barbie, en desfile de Valentino
Anne Hathaway aparece al estilo de Barbie, en desfile de Valentino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anne Hathaway aparece al estilo de Barbie, en desfile de Valentino