Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar tras el triunfo de Argentina

Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar tras el triunfo de Argentina
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ferro compartió uno de los tesoros más grandes de quien fuera el amor de su vida

Antes de morir, Fernando del Solar dejó muy claro que, a pesar de su carrera, sus hijos y su esposa, uno de los grandes amores de su vida era el futbol. El conductor era un gran aficionado del equipo mexicano Cruz Azul, pero como buen argentino también llevaba muy bien puestos los colores de su país. 

Ahora que Argentina logró coronarse como el actual campeón de futbol del mundo, esto tras venecer a Francia durante la final de Qatar 2022, quien recordó al fallecido presentador, fue su viuda, Anna Ferro, incluso festejó el triunfo de la albiceleste como lo hubiera hecho el propio Del Solar. 

Mediante una imagen que publicó en sus redes sociales en la que se le puede ver con la playera del equipo liderado por Messi, la coah de yoga se dijo completamente emocionada y aseguró que mientras Fernando festejaba ver a su país alzar la copa en el cielo, ella lo haría desde la tierra:  "Feliz y emotivo este partido… besos al cielo amore, seguimos festejando tu en el cielo y nosotros en la tierra", escribió. 

Por si fuera poco, en una segunda publicación, Ferro compartió uno de los tesoros más grandes de quien fuera el amor de su vida, una camiseta con el número 10, mismo que corresponde al que usa "La pulga" en la Selección sudamericana.

del_solar_messi.jpg

Actualmente Anna Ferro mantiene una disputa con Ingrid Coronado, expareja de Del Solar, por algunos temas relacionados con el testamento; sin emabargo, a pesar de que la también conductora adelantó que interpondrá un pleito legal, Ferro reveló que quiere mantener el contacto con los hijos que su esposo e Ingrid procrearon mientras estuvieron juntos.

Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar tras el triunfo de Argentina
Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar tras el triunfo de Argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar tras el triunfo de Argentina