Anna Ferro dedica emotivo mensaje al 2022: 'Te llevaste a mi gran amor'

Anna Ferro dedica emotivo mensaje al 2022: 'Te llevaste a mi gran amor'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La viuda de Fernando del Solar aseguró que pese a todo, iniciará el 2023 con la mejor actitud 

El 2022 está a sólo unas horas de terminar y aunque para algunos fue un año de muchos éxitos, para otros significó todo un reto, pues enfrentaron algunos de lo momentos más difíciles de su vida, como la pérdida de un ser querido. 

Entre ellos se encuentra Anna Ferro, viuda del desaparecido Fernando del Solar, quien perdió la vida el pasado 30 de junio, a causa de una fuerte neumonía y tras pelear durante varios años con el cáncer. 

En estos últimos minutos del año, la coach de yoga decidió reflexionar sobre lo bueno y también lo malo que nos queda, y a través de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje para despedir al año viejo y darle la bienvenida a este próximo 2023. 

Ferro confesó que lo que más le dolió fue la muerte de Fernando, y aunque sigue sufriendo, también ha decidido ver todo como una lección de vida: "Adiós 2022 te llevaste a mi gran amor, a mi amigo, confidente,esposo, amante… sigo aprendiendo de esto y no sé qué venga en este 2023 pero estoy con toda la actitud y amor de vivir, agradecer y crecer", escribió junto a varias fotografías en la que aparece al lado de Del Solar.

En el texto también le dedicó unas palabras a quien fuera el gran amor de su vida, a quien agradeció por el tiempo que estuvieron juntos: "Gracias por el amor, por las enseñanzas, por la luz, por los días obscuros… por todo, pero sobre todo por coincidir en esta vida en este plano, te amo al infinito más allá. Son 6 meses y siento que fue ayer, pero a la vez te extraño tanto", finalizó.

El mensaje de Anna ocasionó que los fans del argentino le respondieran y no sólo le desearán resignación para este nuevo año, también compartieron su dolor y le agradecieron por haber hecho feliz a Fernando en sus últimos años de vida. 

Gracias por llegar cuando mas te necesitaba y por no dejarlo nunca. Dios te va a bendecir", "Se notaba lo bien que le hiciste a Fernando. Sé que donde sea que esté te sigue amando", "Él no murió, vive en el corazón de las personas que lo amaron y sobre todo en el corazón de Anna Ferro", "Dios contigo Anna", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

ana_ferro_2.jpg

Actualmente Ferro se encuentra en una disputa con Ingrid Coronado, exesposa del presentador, por algunos desacuerdos sobre la repartición de bienes. 

Anna Ferro dedica emotivo mensaje al 2022: 'Te llevaste a mi gran amor'
Anna Ferro dedica emotivo mensaje al 2022: 'Te llevaste a mi gran amor' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anna Ferro dedica emotivo mensaje al 2022: 'Te llevaste a mi gran amor'