Anitta propone un look vaquero para llevar minifalda

Anitta propone un look vaquero para llevar minifalda
Agencias / El Tiempo de Monclova

 La moda evoluciona conforme pasan los días y para Annita es pan comido pues innova a diario con sus looks.

Desde hace un tiempo, Anitta busca figurar entre las celebridades que promueven el regreso de la tendencia controversial que nació en los 2000. Como lo replica Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Bieber, la intérprete de Envolver es una de las prescriptoras de moda que ha decidido dejar su lencería a la vista de todos con distintos estilismos que comparte en sus redes sociales. 

Mientras algunas preferiríamos ignorar el hecho de que esta es una tendencia que está aquí para quedarse, al menos en lo que respecta al 2022 y 2023, la cantante brasileña, Anitta, pretende sacarle el máximo partido y lucir su ropa interior. Así ha mostrado esta tendencia con pantalones de tiro muy bajo y joggers; la lencería también ha quedado totalmente visible gracias a la absoluta transparencia de un vestido midi. Ahora busca lucirla de una nueva manera, con una combinación con sello vaquero. 

Cómo lograrlo. Anitta protagonizó un video corto en compañía de la actriz brasileña, Gessica Kayane. Ambas lucieron minifaldas tableadas con estampado a cuadros. Para poder dejar su tanga a la vista lucieron chaquetas recortadas, las cuales iban decoradas con flecos al propio estilo cowboy. Por ende, la manera perfecta para sellar la ecuación contempló unas botas vaqueras altas en negro lisas, sin detalles decorativos, sumadas a un sombrero que iba a juego. Bajo la mirada estilística de Danie Lueda, la también compositora dejó su larga melena suelta, peinada con suaves ondulaciones. Remarcó los detalles plateados de su estilismo con unos largos pendientes brillantes. Selló el look nostálgico remarcando la estética de los 2000 con el maquillaje, optando por delinear el contorno de sus labios en marrón y rellenarlos con un labial rosa brillante como hicieron tres décadas atrás Pamela Anderson, Victoria Beckham o Christina Aguilera. Anitta ya había apelado a unos pantalones vaqueros clásicos, sin embargo, les dio el giro con acabados metálicos y contraste en verde eléctrico, el mismo color de una peluca que llevó a modo de complemento luciendo así espectacular ante los distintos reflectores pues su increible look dejo apantallados a cibernautas.

Anitta propone un look vaquero para llevar minifalda
Anitta propone un look vaquero para llevar minifalda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anitta propone un look vaquero para llevar minifalda