'Animales fantásticos 3'; ¿Tiene escena post-créditos?

'Animales fantásticos 3'; ¿Tiene escena post-créditos?
Redacción / El Tiempo Monclova

Las dos primeras películas no tienen escenas post-créditos, ¿sucede los mismo con “Los secretos de Dumbledore”?

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” (“Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore” en su idioma original), la tercera película de la saga precuela de “Harry Potter”, tiene lugar varios años después de los eventos de “Los crímenes de Grindelwald” y a diferencia de las anteriores entregas se desarrollará en Hogwarts.

En la famosa escuela de magia y hechicería, un grupo de magos inexpertos, liderados por Jacob Kowalski (Dan Fogler), se encontrará con Dumbledore y magizoólogo Newt Scamander para planear cómo derrotar el poderoso y oscuro mago Gellert Grindelwald, quien busca demostrar la supremacía de los brujos.

Mientras chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald, los protagonistas de “Animales fantásticos 3″ se encuentran con una serie de viejas y nuevas bestias. ¿Qué pasará con los miembros de ambos bandos? Además, ¿tiene alguna escena post-créditos?

625976d4b77ec.jpg

“Animales Fantásticos 3”, ¿tiene escena post-créditos?

La respuesta corta es no. “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” no tiene ninguna escena posterior a los créditos y tampoco una escena intermedia, así que, no es imperativo que los fanáticos permanezcan en sus asientos tras el final de la cinta protagonizada por Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston y Jude Law.

Aunque las escenas post-créditos son algo característico de las películas de Marvel muchas producciones han decidido incluirlas para dejar pistas sobre futuras entregas o simplemente agregar un momento divertido. No obstante, no es algo que las películas de la franquicia Wizarding World repita.

Sin embargo, siempre existe una excepción a la regla y una de las ocho cintas de “Harry Potter” cuenta con una escena post-créditos. Se trata de “Harry Potter y la Cámara de los Secretos” y tiene como protagonista a Gilderoy Lockhart.

Después de perder la memoria debido al hechizo que pretendía utilizar en contra de Ron y Harry, Gilderoy Lockhart reaparece en la tienda Flourish and Blotts Bookseller de Diagon Alley en la portada de su nuevo libro más vendido, “Who Am I?”.

A pesar de que “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” no tenga una escena post-créditos, probablemente su final deje alguna pista de lo que sucederá en el futuro, tal como sucedió en las anteriores películas.

625976d4b4267.jpg

'Animales fantásticos 3'; ¿Tiene escena post-créditos?
'Animales fantásticos 3'; ¿Tiene escena post-créditos? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Animales fantásticos 3'; ¿Tiene escena post-créditos?