Angelina Jolie pagará 40 mil dólares por la universidad de su hija

Angelina Jolie pagará 40 mil dólares por la universidad de su hija
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La hija de Jolie logró ser admitida a una de las instituciones más exclusivas del país

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de dejar los foros de grabación, desprenderse del vestuario y maquillaje, y de hacer a un lado los personajes que interpreta en sus películas, Angelina Jolie se va a casa para dedicarse por completo a sus seis hijos, tres de ellos llegaron a su vida gracias a la adopción y tres más, fruto de su matrimonio con el actor Brad Pitt.

Si bien, los ahora adolescentes han decidido mantenerse alejados del mundo del espectáculo y los reflectores, es la propia Angelina quien comparte algunos de los momentos que pasas en familia, sobre todos los más importantes o aquellos en los que no puede evitar sentirse como una madre orgullosa.

Tal es el caso del reciente ingreso de Zahara, una de sus hijas mayores, a la universidad y el cual publicó en sus redes sociales. Y es que no es para menos, la jovencita no solo ha demostrado ser una excelente estudiante, sino que logró ser admitida en una de las instituciones más exclusivas del país, el Spelman College, una universidad especializada en las artes y las ciencias, y que históricamente se ha caracterizado por recibir mujeres afrodescendientes.

La escuela se encuentra en el estado de Atlanta, en Georgia, por lo que Zahara tendrá que abandonar la casa de su madre en Los Ángeles y mudarse a miles de kilómetros para iniciar sus estudios universitarios, pero ¿cuánto cuesta estudiar en esta universidad?

De acuerdo con la página oficial de la institución, las colegiaturas pueden variar de entre los 22 mil 275 dólares por semestre, con un cuarto incluido, hasta los 14 mil 442 dólares si no se requiere un dormitorio; sin embargo, a esta cantidad debe sumársele los créditos que requiera cada estudiante; además de otros gastos como materiales escolares, alimentos y los traslados.

Esto quiere decir que Jolie tendría que desembolsar alrededor de 44 mil dólares anuales (800 mil pesos mexicanos) para garantizarle a su hija una educación de primer nivel.

Zahara es la pequeña que Jolie adoptó en 2005, cuando apenas tenía seis meses de edad, en ese entonces la actriz reveló que se encariñó tanto con la pequeña que al conocer que había perdido a su madre a causa del SIDA sintió la necesidad de cuidar de ella. Sin embargo, hace apenas unos meses, el periódico "The Daily Mail" publicó un reportaje especial en el que una mujer aseguraba ser la madre biológica de la chica y confesó que había tenido que alejarse de ella a causa de una fuerte enfermedad, tras dar a luz. No obstante, esta versión nunca ha sido confirmada.

Angelina Jolie pagará 40 mil dólares por la universidad de su hija
Angelina Jolie pagará 40 mil dólares por la universidad de su hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angelina Jolie pagará 40 mil dólares por la universidad de su hija