Ángela Aguilar y Danna Paola se suman a la tendencia Pride

Ángela Aguilar y Danna Paola se suman a la tendencia Pride
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Cantantes mexicanas se unen a la tendencia por el mes del orgullo

Junio es el mes del orgullo y varias han sido las celebridades que se han sumado a la tendencia Pride la cual, a través de los colores representativos de su bandera, tiene la intención de aumentar la visibilidad de las personas que pertenecen a la comunidad LGBT+ en busca de la igualdad y respeto a la diversidad. Es el caso de Ángela Aguilar y Danna Paola, dos de las cantantes mexicanas más exitosas del momento, pues ya se les ha visto luciendo looks con esta tendencia. 
 
Es bien sabido que en los últimos años muchas han sido las marcas de moda que se han sumado a este movimiento que ha ido ganando  cada vez más fuerza. Compañías de ropa, calzado y accesorios han lanzado colecciones con el sello Pride y es común ver a distintos artistas portando estas piezas como parte de sus looks. Te damos 2 de los mejores ejemplos a continuación. 

Ángela Aguilar se suma a la tendencia Pride 

En el caso de Ángela Aguilar, joven cantante mexicana que siempre es halagada por su gran estilo para vestir, en su más reciente historia de Instagram se le vio portando un suéter colorido, de cuello V, con tonalidades verdes, rojas, azules y amarillas.

Además, es bien sabido que Ángela Aguilar es una mujer a favor del lenguaje inclusivo, pues en sus múltiples publicaciones se puede leer que utiliza la palabra “Angelitxs” para referirse a sus fans.
 
“Angelitxs aún no puedo creer lo que hemos podido lograr juntxs” o “No tengo palabras para agradecer todo el cariño que me entregaron mis Agelitxs […] Lxs amo”, son algunas de las frases que se pueden leer en sus post de Instagram.

62afd2ca7a942.jpg

Danna Paola luce un look en tendencia Pride 

Por otro lado, otra de las artistas mexicanas con más éxito en los últimos años es la cantante y actriz, Danna Paola, quien también es reconocida por lucir siempre lo más trend mostrando una gran cantidad de looks que revelan su gusto por la moda. 

62afd330a6e39.jpg

 
En esta ocasión, a través de su Instagram, Danna Paola subió una serie de fotografías donde se le puede ver usando un atuendo colorido. Lució unos pantalones de corte amplio color verde, amarillo, naranja, azul, rosa y negro; un top naranja; gafas verdes y tenis rosas. Con su outfit la cantante y actriz ha demostrado estar dentro de la tendencia Pride.También hay que mencionar que la descripción de dicha publicación son una serie de emojis de corazón de todos los colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado.
 
Cabe resaltar que ambas celebridades estarán presentes en los Premios Juventud 2022, que se llevará a cabo en Puerto Rico para reconocer a los mejores artistas del mundo del espectáculo y el entretenimiento. Mientras que la cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar, asistirá como nominada en distintas categorías; la actriz y cantante, Danna Paola, acudirá como conductora de esta edición que se realizará el próximo 21 de julio de 2022.

 

Ángela Aguilar y Danna Paola se suman a la tendencia Pride
Ángela Aguilar y Danna Paola se suman a la tendencia Pride 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar y Danna Paola se suman a la tendencia Pride