Ángela Aguilar será la primera mexicana en colaborar con Rihanna

Ángela Aguilar será la primera mexicana en colaborar con Rihanna
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ángela Aguilar participará en el próximo show de Rihanna.

La talentosa intérprete de regional mexicano, Ángela Aguilar, suma un éxito más a su carrera, esta vez de la mano de Rihanna. Lo que solían ser rumores hace algunos días, se convirtió en una realidad que la integrante de la dinastía Aguilar compartió emocionada en sus redes sociales.

Esto convertiría a Ángela Aguilar en la primera mujer mexicana que colabora en un proyecto con Rihanna. Te contamos todo de esta sorprendente noticia.

Ángela Aguilar y Rihanna juntas. La noticia que nos tomó por sorpresa

El anuncio de Rihanna como protagonista del próximo ‘halftime’ del Superbowl 2023 reavivó nuestras ilusiones de que la cantante retomara de lleno su faceta musical. Lamentablemente, sobre eso no existen señales de que suceda, al menos no pronto.

Por lo que tendremos que seguir disfrutando de Riri en sus otros proyectos, a los cuales se ha dedicado de tiempo completo, incluso estos meses que recién se estrenó como madre.

Por cuarta ocasión, la línea de lencería paralela a su marca de maquillaje, ‘Savage x Fenty’, está por llevar a cabo una pasarela con los más recientes diseños y colecciones de la firma.

Reinventando los conceptos que conforman la esencia de Fenty, la empresaria planeó un desfile diferente a los tradicionales, que podrá ser visto en cualquier parte del mundo a partir del 9 de noviembre mediante Amazon Prime Video.

Fue la misma Rihanna quien confirmó los detalles de este show en donde participarán modelos y personalidades internacionales. Uno de los nombres que llamó la atención fue el de Ángela Aguilar, quien forma parte del ‘lineup’ de participantes y caminará junto a Irina Shayk y Cara Develingne.

¿Qué es lo que hará Ángela Aguilar en el show de Rihanna?

En esta edición, al menos, es muy poco probable que Ángela Aguilar tenga alguna participación musical, y su colaboración con Rihanna es más bien como modelo de ‘Savage x Fenty’.

La encargada de amenizar la pasarela será la brasileña Anitta, acompañada del nigeriano Burna Boy y los americanos Maxwell y Don Toliver. Recordemos que anteriormente fue Rosalía la protagonista del show previo al desfile.

Ángela Aguilar compartió la noticia desde su cuenta de Instagram, asegurando que esta oportunidad le resultaba muy emocionante. Inmediatamente en las redes sociales se viralizó el anuncio y surgieron centenares de comentarios deseándole la mejor de la suertes a la joven de 19 años.

Este importante paso en la carrera de la popular cantante, marca el inicio de su trayectoria como modelo, y qué mejor que teniendo como madrina a Rihanna. Y es que, además de que representa una gran oportunidad, catapultará a Ángela Aguilar como la primera mexicana en vestir ‘Savage x Fenty’ en un desfile transmitido a nivel mundial.

 

Ángela Aguilar será la primera mexicana en colaborar con Rihanna
Ángela Aguilar será la primera mexicana en colaborar con Rihanna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar será la primera mexicana en colaborar con Rihanna