Ángela Aguilar se muestra sin maquillaje y se ve preciosa

Ángela Aguilar se muestra sin maquillaje y se ve preciosa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ángela Aguilar desafió los estándares de la belleza y posó sin una gota de maquillaje. ¡Sus fans quedaron enamorados de su rostro al natural!

Los makeups cargados y de alta cobertura son cosa del pasado, prueba de ello es la tendencia de lucir el cutis al natural. Ángela Aguilar es una de las celebridades que no le teme a grabarse sin maquillaje ni filtros y ¡es aún más preciosa!

La cantante de 19 años tiene una piel envidiable con la que nos comprobó que, así como es fan y lleva al máximo la tendencia del “makeup no makeup”, también lo es del skincare. Justo como lo demostró en su video “Secretos de belleza” para Vogue México y Latinoamérica.

En esta ocasión, Ángela Aguilar posó en su cuenta de Instagram sin una pizca de maquillaje y flechó a más de uno por su belleza. Por ello, en De Última te mostramos su look al natural que desearás recrear.

6358271c2e27b.jpg

El skincare es el secreto de los looks de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar acostumbra a llevar maquillaje en sus presentaciones, shows y alfombras. Pero su estilo siempre ha destacado por ser neutral, por lo que la mayoría de las veces la vemos con sombras claras y, si acaso, un labial rojo. 

La intérprete de “La Tequilera” es una amante empedernida del cuidado facial o “skincare”, por lo que a su corta edad ha creado una rutina para conservar la apariencia sana de su rostro.

Por lo anterior, su rutina de cuidado facial es meticulosa. Ángela Aguilar aplica diariamente un tónico, tonificador, suero hidratante, contorno de ojos, crema, mascarilla para labios y bloqueador solar. 

angela-aguilar-sin-maquillaje-3.jpg

Recordemos que en los últimos meses las tendencias de maquillaje cambiaron radicalmente. Ángela Aguilar, Bella Hadid y Belinda fueron algunas de las artistas que desafiaron los estándares impuestos en el mundo de la belleza para lucir la piel con todo y sus imperfecciones.

Y es que detrás de esta tendencia se esconde un poderoso mensaje, el cual invita a las mujeres a aceptar su piel como es y no tratar de imitar la “perfección irreal” que vemos en redes sociales.

El look sin maquillaje de Ángela Aguilar

Tal como compartió la menor de la Dinastía Aguilar en sus Secretos de Belleza, desde muy pequeña trató de mantener sus maquillajes lo más sencillos posibles.

angela-aguilar-sin-maquillaje-5.jpg

Para una salida casual, la intérprete de “En realidad” solo lleva un poco de base, gel de cejas, corrector, rubor, contorno y gloss. Sin embargo, la mayoría del tiempo se deja ver con looks frescos en sus selfies.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la “angelita mayor” grabó un par de historias, donde platicó con su comunidad de más de 8 millones de “angelitos”.

Ángela Aguilar agradeció el apoyo de sus fans a su nueva colaboración musical “Qué agonía”, a lado de la cantante Yuridia. Pero las buenas noticias no pararon ahí, pues también anunció que se presentará en los Latin Grammys, en Guadalajara y en el Zócalo capitalino.

Tras la publicación de las insta stories, no dudamos que arrancó más de un suspiro. Ángela Aguilar apareció con un atuendo de top y jeans de cintura alta con el que nos demostró que es preciosa con y sin maquillaje. ¿Te animarías a recrear esta tendencia?

Ángela Aguilar se muestra sin maquillaje y se ve preciosa
Ángela Aguilar se muestra sin maquillaje y se ve preciosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar se muestra sin maquillaje y se ve preciosa