¡Ángela Aguilar reveló un “secreto” a Paty Chapoy en exclusiva!

¡Ángela Aguilar reveló un “secreto” a Paty Chapoy en exclusiva!
Redacción / El Tiempo de Monclova

La joven confesó que le compondrá canciones a esta artista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar a sus 18 años se ha convertido en todo un icono de la música Regional Musical, su talento vocal y carisma la han posicionado en una de las más queridas por parte del público.

Actualmente, la hija menor de Pepe Aguilar se encuentra promocionando su más reciente disco “Mexicana Enamorada”, con el cual ya comenzó a realizar conciertos como solistas, este 18 de febrero se presentará en la Arena Ciudad de México.

Paty Chapoy durante la programación de ‘Ventaneando’ ofreció una entrevista con Ángela en la que habló de su gusto por la música y como a sus 3 años fue la primera vez que pisó un escenario a lado de su abuelo, Antonio Aguilar.

Además, la intérprete de “En Realidad” reveló que desde muy pequeña su interés fue natural con la música, debido a que constantemente le interesaba poder modular su voz y poco a poco empezó a entender que significaba eso.Pero, "yo me acuerdo específicamente que uno de los shows importantes fue en Los Ángeles, la verdad yo tenía 4 años, y nada más recuerdo que todo era un juego para mi, corriendo tras las butacas, todos los músicos de mi abuelo y de mi papá eran mis amigos”.

Angela Aguilar confesó que llegó a cantar un poco de todo, que incluso la primera canción que grabó fue en ingles de la cantante Withney Houston el famoso tema musical “I  will always love you”.

¡Ángela Aguilar reveló un “secreto” a Paty Chapoy en exclusiva!
¡Ángela Aguilar reveló un “secreto” a Paty Chapoy en exclusiva! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Ángela Aguilar reveló un “secreto” a Paty Chapoy en exclusiva!