Ángela Aguilar revela para sus fans cuál es la canción favorita de su abuelo y su significado

Ángela Aguilar revela para sus fans cuál es la canción favorita de su abuelo y su significado
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ángela Aguilar reveló el nombre del sencillo que ocupa en trending topic de su playlist

Desde que comenzó su carrera, Ángela Aguilar siempre ha dejado en claro que al amor por su familia está por encima de todo. Incluso hace un tiempo confesó que le gustaría llegar a encontrar el amor y que fuera tan bonito como el que tuvieron sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Sin embargo, los de ellas son más que especiales.

Es que Ángela Aguilar tiene la dicha de ser la nieta de dos grandes de la música mundial. El talento es algo que se hereda y en este caso no hay duda de ello. Si bien la cantante era muy joven cuando falleció Antonio Aguilar ella lo sigue recordando con mucho cariño. Es más, una de sus canciones favoritas era de él.

Fue desde sus redes sociales que Ángela Aguilar reveló el nombre del sencillo que ocupa en trending topic de su playlist. Además, aclaró que trata de escuchar la mayoría de los temas de su abuelo. Son tantas las melodías del repertorio de Antonio Aguilar que no se conforma con subirle el volumen solo a su favorita. Así que depende de su estado anímico es la que pone.

Cuál es la canción favorita de Ángela Aguilar de su abuelo

Hace unos días, Ángela Aguilar estuvo respondiendo las preguntas que sus seguidores le hacían desde sus historias de Instagram. Entre ellas había uno en donde le consultaban “cuál es tu canción favorita de tu abuelito”. La cantante de regional no solo la respondió, sino que además puso de fondo la foto de Antonio Aguilar.

la_cancion_favorita_de_angela_aguilar_de_su_abuelo_0.jpeg

“Siempre cambia, pero hoy, esta”, detalló Ángela Aguilar al confesar que una de las que más escucha es “Flor de maravilla”. El tema tiene poco más de dos minutos y medio de duración y formó parte del disco “Apasionado” de Antonio Aguilar. La composición estuvo a cargo de Salvador Velázquez y sin duda la letra es mucho más que romántica.

“Caminando por la vida me encontré una florecita. Al mirarles yo me dije que bonita que bonita. Qué bonita florecita linda flor de maravilla. Tus ojazos su boquita que bonita que bonita. Flor de maravilla que linda que linda. Como virgencita así de bonita”, señala parte de la canción de Antonio Aguilar que claramente habla de la belleza de una mujer.

Ángela Aguilar revela para sus fans cuál es la canción favorita de su abuelo y su significado
Ángela Aguilar revela para sus fans cuál es la canción favorita de su abuelo y su significado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar revela para sus fans cuál es la canción favorita de su abuelo y su significado