Ángela Aguilar recibió regaños de su padre por 'ser coqueta'

Ángela Aguilar recibió regaños de su padre por 'ser coqueta'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ángela Aguilar aseguró que su padre le llamó la atención varias veces, pues era muy querida por sus compañeros de la escuela.

La cantante Ángela Aguilar es una de las jóvenes artistas que podría superar el éxito de su padre, quien la ayudó a incursionar en el medio del espectáculo.

Pese a que Pepe Aguilar ha sido protector y cariñoso con ella, la chica de 18 años no se salvó de recibir regaños de parte del intérprete de “Miedo” y “Prometiste”.

Y es que al parecer el músico se ponía celoso al percatarse de los sentimientos que su hija despertaba en otros jóvenes, sobre todo en aquellos compañeros de escuela que la pretendían.En entrevista con el periodista Arturo Buenrostro, la famosa reveló que en las celebraciones del Día de San Valentín recibía múltiples regalos de parte de sus enamorados.

Pese a su popularidad con los muchachos, la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre negó que haya tenido muchos novios durante su etapa como estudiante.

“No era noviera, yo creo que era coqueta. Yo me acostumbré a que mi papá me dijera que estaba muy bonita, mi mamá me decía que estaba muy bonita, todo mundo me lo decía. Es bonito que todo el mundo te diga eso, pero noviera nunca fui”, explicó Ángela Aguilar.

“Fui coqueta y mi papá me regañaba mucho, mucho. El día de San Valentín yo era ‘la niña’ en la escuela, entonces me llegaban las cartas, las flores y los chocolates y mi papá me preguntaba ‘¿quién te dio eso?’”, detalló.

Ángela Aguilar asegura que toma en cuenta varios factores para fijarse en alguien

Durante la conversación que sostuvo para el canal de YouTube “Cheleando con las Estrellas”, la cantante relató que se ya no sólo se deja conquistar por los obsequios.

Con la edad, la hija de Pepe Aguilar aprendió la importancia de estar con alguien que la trate bien y la haga sentir cómoda, más allá de los halagos que le digan.“De grande empecé a tomar más decisiones de qué me conviene, quién me cae bien. Más allá de cómo te ven es cómo te tratan, cómo tratan a tu familia, cómo te hacen sentir”, dijo a partir del minuto 12:54 del siguiente enlace:

Ángela Aguilar también recordó cómo fue su formación musical de la mano de Pepe Aguilar, quien comenzó a entrenar su voz desde los 4 años e incluso la llegó a hacer llorar debido a las exigencias.

 

Ángela Aguilar recibió regaños de su padre por 'ser coqueta'
Ángela Aguilar recibió regaños de su padre por 'ser coqueta' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar recibió regaños de su padre por 'ser coqueta'